Jump to content

Llantas RS4 oscurecidas para A3


Discotek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Alguien tiene o ha visto las llantas del RS4 oscuras (titanio) opcionales montadas en el A3? Es que no las he visto nunca montadas y era por si alguien las ha visto como kedan para un coche blanco. Un saludo! Si teneis fotos seria ya la repera! Gracias!

 

Por cierto, seria para pedirlas de origen y el coche me lo pido esta semana, a ver si me podeis ayudar "rapido". Muchas gracias!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :crying_anim:

 

Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :flwrs:

 

Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line...

 

Discotek yo tengo las frangas interiores de las puertas como dices, se llama piano brillante negro, si quieres yo te las cambio por las de aluminio s-line, la base del pomo y cenicero ya lo cambie y me faltan las inserciones de las puertas...

Si el tuyo es tambien sportback y quieres hacer el cambio ya sabes...me avisas porfavor¡ :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :ranting2:

 

Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line...

 

Discotek yo tengo las frangas interiores de las puertas como dices, se llama piano brillante negro, si quieres yo te las cambio por las de aluminio s-line, la base del pomo y cenicero ya lo cambie y me faltan las inserciones de las puertas...

Si el tuyo es tambien sportback y quieres hacer el cambio ya sabes...me avisas porfavor¡ :cfsd1:

 

un saludo

 

Ayer lo pregunté en el conce, y eso es de un pack q se llama audi exclusive, y no es el piano brillante de serie, es un negro mas negro y más brillante, ya q pude verlo en directo y poderlo comparar. Gracias por la oferta de todas maneras charber, a parte es el 3 puertas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.