n2o83 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Nose si va aqui , o en otro subforo, el caso es q compre un paragolpes para el TT MK1 , (el q simula el TT nuevo ) , pero al final he decidido no ponerselo ya q voy a vender el TT. Me costo 349€+ iva y portes (unos 450€) , el caso es q lo vendo por 300€ + portes a quien lo quiera, mando a toda españa por agencia, el paragolpes esta nuevo, y queda de lujo. Si lo quereis en mano soy de malaga, mi msn/correo es: mellamopollo@hotmail.com Es una ocasion unica si quereis rejuvenecer vuestro TT. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbird Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola, Si es bonito, pero las rejillas y la parrilla... ¿van aparte? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 esta chulo pero luego faltan las regillas y pintar y todo. Si ves que no lo vendes a ese precio quedate con el, puede que lo necesite antes de lo que pienso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 lavafaros???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Las rejillas y la parrilla las tendreis q comprar aparte La parrilla es la del A6 y vale unos 160€ en la casa audi, y os kedara un paragolpes muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 contestados los privados, aver quien se anima a rejuvenecer su TT , saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 sigue en venta despues de q un comprador me dejase tirado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 sigue venta. soy malaga, envio a toda españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 me urge la venta del paragolpes, lo dejo en 280€, con su factura y nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 (editado) Nose si va aqui , o en otro subforo, el caso es q compre un paragolpes para el TT MK1 , (el q simula el TT nuevo ) , pero al final he decidido no ponerselo ya q voy a vender el TT. Me costo 349€+ iva y portes (unos 450€) , el caso es q lo vendo por 300€ + portes a quien lo quiera, mando a toda españa por agencia, el paragolpes esta nuevo, y queda de lujo. Si lo quereis en mano soy de malaga, mi msn/correo es: mellamopollo@hotmail.com Es una ocasion unica si quereis rejuvenecer vuestro TT. Saludos Hola, ya te he mandado un correo a tu direccion,comentandote lo siguiente: Este es el anuncio que tienes: http://www.segundamano.es/vi/9690463.htm Mensaje enviado: Por favor, te agradecería que quitases las fotos de tu anuncio, ya que ese coche es mío, además la defensa difiere bastante en calidad y forma de la que lleva el TT que has puesto, te ayudará a no tener problemas con el comprador.Un saludo Evidentemente yo no sabía quien había puesto el anuncio, ni de donde había sacado las fotos, ya que las tengo en otros foros tambien! Te he encontrado de chiripa, ya que cada día entro menos aquí... Un saludo Editado 17 de Noviembre del 2007 por jomaditt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Ya lei el mensaje de correo , no hacia falta q repitieses el anuncio ni crear mas polemica. En cuanto a lo q dices q difiere en calidad, has visto acaso el paragolpes q vendo como para opinar de ese tema? Sin acritud , saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Mi defensa no es de fibra :-) Además no es igual que esa :-) Y Tiene homologacion del fabricante :-) No creo polémica, solo te comento lo que pienso. ASI todo sin rencor! ;-) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Mi defensa no es de fibra :-) Además no es igual que esa :-) Y Tiene homologacion del fabricante :-) No creo polémica, solo te comento lo que pienso. ASI todo sin rencor! ;-) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 gracias por subirme el post, saludos. ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.