Jump to content

colas escape a4 b6 quattro


borre

Publicaciones recomendadas

:flwrs: hola , se que se a hablado mucho de este tema, pero pormas que veo post nno me queda claro nada.

 

Yo tengo un a4 b6 quattro y tengo un escape acada lado , mi proposito es poner las salidas rectas como el s4.

aver si alquin puede decirme o medir sus esapes para decirme la medida que tiene se que el diametro es 80 pero la longitud no la se desde el silencioso hasta el final de la cola.

 

gracias por adelantado amntes del los cuattro aros :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rusito ¿es en barcelona?

no, de madrid, si quieres el mismo sitio en barna, habla con el forero "aima" dile que te lo he dicho yo y el te comenta el tema alli en barcelona, ya quue el lo ha hecho pero alli

Pues para enero me lo miro ... será mi 'regalito de reyes'

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito podrias decirme la pagina del sitio ese que recomiendas??

 

Tengo el coche con el paragolpes del 1.8t montado y pintado solo me queda cortar las colas delante del silencioso y soladarle la rectas como las del s4,

en otros post me parecio ver que el diametro es 80mm , pero me parece exagerado, yo lo que necito saber que no encuentro es la distancia entre el silencioso y el final de la cola, si alguien lo a puesto que me diga modelo y referencia. que enesta semana debo de hacerlo.

 

un saludoo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.