Jump to content

taras bulba

Miembros
  • Mensajes

    1767
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por taras bulba

  1. Peor porque apaga el motor, no lo deja a ralentí. Por el hecho de que arranca y para en marcha muchas más veces que en ciudad con semáforos.
  2. En el mío es peor (2021), se apaga completamente el motor y se pone en READY tirando de batería si no acelero fuerte...
  3. Puede ser de alguna electrónica del coche, lo he escuchado a veces uno parecido en un Polo 1.4 TDI al pisar el acelerador y suena por el maletero ese ruido agudo. En los R8 de primera generación que pudimos probar en 2010 en Montmeló con el club, se escuchaba un ruido similar en parado cuando se reseteaba la electrónica del motor que duraba segundos, y era cada 5' para no memorizar trayectos anteriores y poder entregar siempre el 100% de potencia en el primer acelerón
  4. Investigo en la casa de los seat que seguro que encuentro algo parecido en los hilos de vista sport que lo cambie en los Q5. Ya os diré.
  5. Pues mira eso no lo había comprobado. Es la última si,actualizada hace un día pone.
  6. Lo he mirado y no me sale para Q5 Sportback 2020-... es raro. ¿Para hacerlo por codificación no se sabes aún? Gracias
  7. Pues nada bienvenido al grupo de Q5 y esperamos esas fotos!
  8. Hazlo por longcoding con el obdeleven y listo. En el post del cambio de carril tienes la forma es muy sencillo. Ya nos cuentas que tal te ha ido.
  9. yo lo hago por la pantalla desplazando el punto en la línea de tiempo, aunque se puede hacer manteniendo el botón de siguiente canción como te dice @beokator
  10. Será el efecto del laminado del cristal. En los antiguos se veían como trenzados de colores arcoiris.
  11. Hola, es por culpa de los retrovisores. En muchas pruebas del modelo, en youtube, veréis que se quejan de este punto. Yo también lo sufro y da igual que hidrate bien las gomas, porque en modelos nuevos suena igual, comprobado.
  12. También tengo enlaces guardados de los foros de Golf y otros. Cualquier duda por privado y miramos juntos. Quiero recopilar todo lo que podemos activar en Q5 para que no tengamos que buscar navegando entre subforos y tenerlo todo más a mano.
  13. taras bulba

    Recetas de Cocina

    Bueno, ya lo tenemos: Leche entera 330 ml Agua 100 ml Huevo 1 Harina de trigo 220 g Pellizco de Sal Mantequilla (aceitar base sartén) Se bate el huevo, luego añadimos la leche y la harina, con la sal. Vamos batiendo bien sin que queden grumos y añadimos por último el agua. Se mezcla todo bien y nosotros lo dejamos reposar 1 hora con un paño encima. Luego se aceita la sartén (20'' según el tamaño que queráis) un poco la base, y con una cuchara sopera que cubra justo la medida de la base de la sartén, vamos echando y girando según guste la filloa, más o menos hecha. Al final se puede añadir sal si os gustan más saladas.
  14. taras bulba

    Recetas de Cocina

    Yo os hago la de las filloas...receta familiar eh! aunque del Bierzo que toca a Galicia. En cuanto tenga un rato la semana que viene para hacer las fotos y eso.
  15. A ver si es este el que buscas: https://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/460db9b0-ddf0-4f67-b354-ebfcf0e2fb29/2/index.html
  16. ostras! ese modo no me sale a mi o no se encontrarlo! En mi caso tengo tres modos: relojes redondos, relojes redondos deportivos (añade rojo en las revoluciones), y dos alargados para velocidad y revoluciones. No se si será un tema de actualización. Por otro lado el coche es una copia del mío sólo que veo raro que delante del selector de marchas no lleves tapa y tengas el hueco abierto. En mi caso llevo s-line interior y esa zona va en negro-se_raya_todo-piano. Y el tapón de 12v lo cambié, y puse el que tiene audi ref: 8W0919311
  17. Hola, pásate por el subforo de vag-com del A4 B9. Y recuerda que siempre puedes utilizar el buscador del foro.
  18. Ya hay disponible en carcare, o puedes probar el GoldClass Rich Leather Cleaner de Meguiar's que siempre encuentras en diferentes tiendas.
  19. Es así, lo conozco bien que llevo un año siguiendo ofertas de toda españa. Ponen los de gerencia que los veréis con 1-2 años y entre 15-30.000km, si tienen más años serán de renting devueltos o cambios de modelo por particulares. De hecho, si preguntas por algún modelo que veas algo irregular (pocos KM y mejor precio que otro) cuando vas a verlo o está reservado o han ajustado el precio al alza, o lo peor: tiene o ha tenido algún problema. He visto por ejemplo uno con 24.000km que no lleva los neumáticos delanteros que salen de serie... y vale 1500€ más barato que el resto. Lo importante es mirar y mirar y mirar
  20. La verdad es que ahora te compras un Q5 por el precio de un Q7 5 años atrás. Seguramente el sector se estancará y bajaran las ventas de nuevos&usados, aunque no creo que el precio descienda demasiado del actual, sea el modelo que sea. De audiselectionplus tiene ofertas interesantes en toda españa, aunque con 20.000km no suele haber de gerencias ya que haciendo unos 50km al día, ya pasas eso al año; deberás buscar en particulares sea el modelo que sea.
  21. Hola, hay buenos coches de ocasión en los concesionarios oficiales y en los compra-ventas profesionales. Depende de lo que te quieras gastar y de lo que consideres pocos KM, igual te podemos ayudar más. De versiones como dice @choto1976 busca o S-line o Blackline que son las más bonitas exteriormente y por su equipamiento.
  22. En mi caso guardo las 4 cartas que he recibido hasta el momento. Cuando puedan evidenciar que hemos que tenido que pasar por el aro, entonces valoraré alguna acción. Tranquilos.