Jump to content

Du86

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcalá de Henares / Valdeorras
  • Coche
    Audi Q5 FY 40TDI 2018

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Du86

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En mi caso, cuando se gasten los que traía el coche, creo que voy a montar unos CrossClimate de Michelín.
  2. Te copio tu respuesta de otro hilo para actualizar la info sobre este problema: " Buenas a todos Acabo de pasar por el taller a mirar con va mi coche y parece ser con casi toda probabilidad que el pitido o silbido que se escucha es por culpa del cable que une el cambio con la palanca es un defecto del cable de mando que se monta el mismo en varios modelos diferentes y depende de su posición suena a diferentes velocidades por ahora esa es la explicación más convincente pero en principio tranquilos que no es del cambio Gracias a todos "
  3. A mi en manual me lo hace también, tengo otro video en manual que también suena, aunque creo que era más claro en M7. Entiendo que llevaremos la misma caja, es quattro tu A6? En ese caso la 0CL. Ok, yo cualquier novedad que tenga sobre este tema lo pondré por aquí. Si quieres mándale el enlace del video a los de GeBox por si les suena, es una pena que quede tan lejos. Aquí en Alcalá son distribiudores de GeBox en Valleros, hicieron una formación con GeBox y pueden hacer los mantenimientos con los kits que mandan desde allí, pero hasta ahí solo supongo. Telenauto lo conozco que soy del Barco, un amigo sacó allí un Q8 en octubre. En Jarmauto la atención es muy buena también, mi desagrado es solo con el personal de taller. Un saludo.
  4. A mi también, me he dado cuenta hace poco y notaba algo extraño en el acelerador, al tacto es como si rascase al pisar, y lo mismo que decís, solo una vez al llegar a esa velocidad. Me quedo más tranquilo con vuestros comentarios.
  5. Nada, no han conseguido identificarlo (En 200 km que le han hecho al coche...). Ahí ha quedado en la orden de taller reflejado al menos para que quede constancia. Según el taller oficial, a parte de no tener ni idea, dicen que Audi no tiene contemplado ese ruido como una avería por lo que no saben por donde puede venir. Yo tengo garantía hasta diciembre así que volveré antes de que se acabe para que quede constancia otra vez. Bueno, de hecho, tengo que volver el 25 ya que los muy sinvergüenzas me devolvían el coche con dos arañazos en defensa y puerta sin decir nada. Cuando lo recogí no estaban los de taller pero cuando vuelva el 25 me van a oír (Jarmauto Audi en Rivas - Madrid)
  6. Estamos igual entonces. Yo tengo garantía hasta diciembre. Por ahora, lo sacaré de Audi la semana que viene, ya que el resto de cosas ya están terminadas, y seguiré haciendo kilómetros a ver que pasa. Dudo que en estos dos días me digan algo más, llevan ya dos semanas sin tener ni idea de donde viene. Un saludo.
  7. Ya he dicho que descarto un tema aerodinámico o de rodadura por ese motivo. En el segundo mensaje comento que creo que si fuese de algo relacionado con el turbo, sonaría en cualquier marcha al subir revoluciones y meter presión, independientemente de la velocidad. El pitido solo se escucha dentro del coche a partir de 120, no se si has podido identificarlo en el video. Edito: He visto que has editado el mensaje. La verdad es que no, el clonc ese que dices es de la carretera. Es un pitido muy agudo y muy fino al acelerar y pasar de 120, la verdad es que yo con los cascos lo escucho bien pero sin ellos me cuesta, porque hay mucho ruido. Cuando recoja el coche en el taller intentaré grabar uno más limpio si soy capaz. Gracias por tu mensaje.
  8. Hola, Gracias por la ayuda, creo que si fuese el turbo o algún manguito, debería hacerlo en base a las revoluciones, independientemente de la marcha o velocidad, no? En este caso es a partir de 120 cuando se nota dentro del coche y a mi parecer, es otro ruido independiente al silbido del turbo. He subido un pequeño video, no se distingue muy bien, yo soy capaz de escucharlo en mi ordenador con los cascos: https://youtu.be/pGsG-YFv588 Un saludo.
  9. Hola a todos, Tenemos un Q5 FY 40TDI sTronic en casa desde diciembre, y he notado que a partir de 120km/h se escucha un ligero silbido/pitido agudo dentro del coche al acelerar (si sueltas no, por lo que descarto que sea un ruido aerodinamico o de rodadura). Ahora mismo el coche está en el taller ya que había que corregir algunas cosas pendientes después de la compra, pero no son capaces de identificar a qué se debe ese silbido. Mi miedo, obviamente, es que sea la caja de cambios y que pueda tener algún problema en el futuro. Por ahora tenemos garantía hasta diciembre. Hoy me han dicho que siguen sin encontrar el motivo, y que han probado otro modelo como el nuestro y también hace ese ruido... A alguno os suena esto? Un saludo y gracias!
  10. Hola a todos, Me presento, ya que hace un par de meses ha entrado en casa este Q5 sLine 40TDI Un saludo!
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.