Jump to content

Peliculas que vale la pena ver


Artec

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que e utilizado el buscador y no encontré nada sobre pelis en general. Si algun moderador sabe de la existencia de dicho hilo, que los una.

 

 

Bueno pues al ver que se habren hilos sobre música, libros,... creo que se puede crear uno para opinar sobre que peliculas visteis ultimamente, o sin ser muy recientes, que creeis que vale la pena pagar los 6 €urazos del cine para verlas con buena calidad.

 

La última que vi fue El Orfanato. La verdad es que no me esperaba que fuese tan buena. La recomiendo sin ninguna duda.Te ries, te llevas algunos sustos, te emocionas,... No es de terror puro de caguele total, pero juegan con el sonido y los objetos para crear un ambiente que acongoja.

 

Otras que me gustaron: Disturbia (demasiado yanqui...), El prestigio: el truco final, La trilogia de El señor de los anillos (la mejor es la segunda), El caso Slevin.

 

Tambien se pueden poner las que os decepcionaron.

 

¿ Cuales os gustan a vosotros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Antes de nada decir que e utilizado el buscador y no encontré nada sobre pelis en general. Si algun moderador sabe de la existencia de dicho hilo, que los una.

 

 

Bueno pues al ver que se habren hilos sobre música, libros,... creo que se puede crear uno para opinar sobre que peliculas visteis ultimamente, o sin ser muy recientes, que creeis que vale la pena pagar los 6 €urazos del cine para verlas con buena calidad.

 

La última que vi fue El Orfanato. La verdad es que no me esperaba que fuese tan buena. La recomiendo sin ninguna duda.Te ries, te llevas algunos sustos, te emocionas,... No es de terror puro de caguele total, pero juegan con el sonido y los objetos para crear un ambiente que acongoja.

 

Otras que me gustaron: Disturbia (demasiado yanqui...), El prestigio: el truco final, La trilogia de El señor de los anillos (la mejor es la segunda), El caso Slevin.

 

Tambien se pueden poner las que os decepcionaron.

 

¿ Cuales os gustan a vosotros?

 

Saludos

 

Artec que buen tema,

 

pues mira creo que "Lions For Lambs" va a estar muuuuuy bien.

 

La dirige y protagoniza Robert Redford, y nos vamos a encontrar también a Meryl Streep (ganadora Oscar) y a Tom Cruise.

 

Es una peli al estilo de "Crash", de historias interconectadas entre sí. La de un profesor pacifista (Redford), un congresista famoso apoyando la causa bélica para resolver el terrorismo (Cruise) y Streep que creo que interpreta a una periodista o algo así.

 

En medio de todo, los ex alumnos de Redford, que están combatiendo en Irak.

 

Promete, yo te la recomendaría.

 

lionsforlambs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que e utilizado el buscador y no encontré nada sobre pelis en general. Si algun moderador sabe de la existencia de dicho hilo, que los una.

 

 

Bueno pues al ver que se habren hilos sobre música, libros,... creo que se puede crear uno para opinar sobre que peliculas visteis ultimamente, o sin ser muy recientes, que creeis que vale la pena pagar los 6 €urazos del cine para verlas con buena calidad.

 

La última que vi fue El Orfanato. La verdad es que no me esperaba que fuese tan buena. La recomiendo sin ninguna duda.Te ries, te llevas algunos sustos, te emocionas,... No es de terror puro de caguele total, pero juegan con el sonido y los objetos para crear un ambiente que acongoja.

 

Otras que me gustaron: Disturbia (demasiado yanqui...), El prestigio: el truco final, La trilogia de El señor de los anillos (la mejor es la segunda), El caso Slevin.

 

Tambien se pueden poner las que os decepcionaron.

 

¿ Cuales os gustan a vosotros?

 

Saludos

 

Artec que buen tema,

 

pues mira creo que "Lions For Lambs" va a estar muuuuuy bien.

 

La dirige y protagoniza Robert Redford, y nos vamos a encontrar también a Meryl Streep (ganadora Oscar) y a Tom Cruise.

 

Es una peli al estilo de "Crash", de historias interconectadas entre sí. La de un profesor pacifista (Redford), un congresista famoso apoyando la causa bélica para resolver el terrorismo (Cruise) y Streep que creo que interpreta a una periodista o algo así.

 

En medio de todo, los ex alumnos de Redford, que están combatiendo en Irak.

 

Promete, yo te la recomendaría.

 

lionsforlambs.jpg

 

 

Crash, si señor muy buena peli.

 

Las historias personales de los personajes que se mezclan.

 

Ya no me acordaba de ella. La tengo que volver a ver.

 

Me apunto Lions For Lambs

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muucho tiempo sin ir al cine. No me compensa la calidad de imagen en comparación con la molestia que me producen los ruidos, tanta gente, la incomodidad de las butacas (prefiero estar tumbado en mi sofá) y si la peli no me gusta puedo meter mano a la parienta tranquilamente, aunque pierda algo de morbo :laugh::laugh::innocent:

 

Edito: la última peli que vi en cine fue Crash y me fascinó.

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver Lambs for Lions, el Sueño de Casandra (la del amigo Woody, se estrena el 26, como Leopard :innocent:) y sobre todo American Gangster, peli de Ridley Scott con Denzel Washington y Russell Crowe como actores.

 

Os dejo el trailler:

 

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll...640&qth=400

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver Lambs for Lions, el Sueño de Casandra (la del amigo Woody, se estrena el 26, como Leopard :p) y sobre todo American Gangster, peli de Ridley Scott con Denzel Washington y Russell Crowe como actores.

 

Os dejo el trailler:

 

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll...640&qth=400

 

 

Muy buen apunte Cortes. ¿Sabes que fecha de estreno tiene la de Ridley Scott que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver Lambs for Lions, el Sueño de Casandra (la del amigo Woody, se estrena el 26, como Leopard :notworthy:) y sobre todo American Gangster, peli de Ridley Scott con Denzel Washington y Russell Crowe como actores.

 

Os dejo el trailler:

 

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll...640&qth=400

 

 

Muy buen apunte Cortes. ¿Sabes que fecha de estreno tiene la de Ridley Scott que dices?

 

 

28 de Diciembre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver Lambs for Lions, el Sueño de Casandra (la del amigo Woody, se estrena el 26, como Leopard :notworthy:) y sobre todo American Gangster, peli de Ridley Scott con Denzel Washington y Russell Crowe como actores.

 

Os dejo el trailler:

 

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll...640&qth=400

 

 

Muy buen apunte Cortes. ¿Sabes que fecha de estreno tiene la de Ridley Scott que dices?

 

 

28 de Diciembre :p

 

Gracias Cortes. Seguro que no se me olvida la fecha: el día de los Santos Inocentes.

 

Por cierto, buenísima peli esa, la de "Los Santos Inocentes", con el desaparecido Paco Rabal haciendo un papelón impresionante. Y los demás también estaban muy bien.

 

img00484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que ninguna lo merezca, aunque para gustos los colores.

te digo que fui el otro sabado con mi novia vi el percal de la cartelera y decidimos ir a tomar algo (votos a favor:2 Votos en contra:0 Votos nulos:0....para las pocas cosas que salen asi de bien hay que contarlo :p )

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.