Jump to content

TiloKui

Miembros
  • Mensajes

    186
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TiloKui

  1. Te has olvidado de conectar el sensor, por eso te sale el fallo. El sensor de nivelación 3D.
  2. Pues a mí no se me apaga...
  3. perdona mi ignorancia, pero que es holgura? que queda suelto no? saludos y FOTOS!!! Pues al tocar el pomo, si lo intentas girar, el de serie está como una piedra, mientras que el que pones se mueve un poquito, casi inapreciable. En fin cosas de tiquismiquis. Pero quizá es que no me apretaron al máximo la brida, en fin no se...
  4. Bueno, yo te agradezco tus comentarios, la verdad, porque me has desengañado de la idea... Y entre que uno no anda muy boyante y las tres vueltas de tope a tope del volante, pues.... Gracias por tanto y Feliz Navidad amigo, pásalo muy bien.
  5. La de serie que dices es muy bonita compañero, aunque la S3 es una pasada. Que dilema, jeje ¿Y no es mejor hacer un poquito de palanca con un destornillador plano y sacar el marco sin desclavar las grapas?. Luego metes el otro pomo con su correspondiente marco y a tirar millas, lo digo como idea... UN MILLÓN DE GRACIAS POR CONTESTAR MATINEE y perdóname por ser tan pesaaaaaao (cansino, jeje). Lo de que quede un pelín de holgura me temo que es normal, porque en mi anterior coche (un Golf V) le puse el pomo del GTi y paso también eso de la holgura. Un abrazo apañero.
  6. Pues haber si álguien nos hace caso, que últimamente la gente está muy pasotilla. Será que Santa Claus hace estragos jejeje :claugh:
  7. Las observaciones de GALANOT me han hecho reflexionar: MODIFICACIÓN ANULADA: Saldría por un pastón y encima iría a peor...
  8. Totalmente de acuerdo. Además has cometido un error de bulto, siento decírtelo, porque ahora -por muy bien que se lleve el Jefe de Ventas contigo- no va a andar con tantos miramientos contigo en tema de descuentos. Estás enganchada y vas a pasar por el aro de lo que ellos te digan, como te digan y cuando te digan. Por otro lado hay que ser objetivos: los restilyngs muchas veces no significan mejora estética, claro ejemplo del Renault Megane (que cada vez es más FEEEEEOOOO el jodio de él) y con nuestro coche pasa tres cuartos de lo mismo. Respetando opiniones y por muchos LEDS que lleve, esos faros parecen de LIMOUSINA americana, no de coche DEPORTIVO europeo. Chica, piénsatelo bien que estás metiendo la gamba hasta el fondo...
  9. Es muy, muy bonito, pero me ha desanimado bastante el comentario del compañero GALANOT, sobre las 3 vueltas de volante de nuestros coches y la incomodidad de este tipo de volante... La verdad que puede tener razón, cachis la mar...
  10. Pues si buscas un S-Line, yo te puedo vender uno exactamente igual aunque con la única diferencia que no tiene el emblema (es el deportivo del Ambition y solo se diferencia en eso). Incluso puedo facilitarte el Airbag, todo sería estudiarlo. El mio además es MF (Multi-Función) y está con solo un mes y medio de uso, asi que te puedes imaginar como lo tengo. Si quieres lo hablamos por MP
  11. Una idea cojonuda Johny!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Necesitaría referencias para preguntar precios en el conce, ¿no puede ayudarnos nadie???
  12. Muchísimas gracias Jaime. Así lo haré. Un abrazo y MUY FELIZ NAVIDAD!! :claugh:
  13. Se ha aburguesado bastante perdiendo muchísima deportividad. El poner el interior de los focos cuadrados, en lugar de redondos, es un fallo garrafal, en mi opinión. Me gusta mucho más nuestro modelo. A veces, con las modificaciones y cambios, restilyngs, etc, los coches ganan muchísimo o... pierden estrepitosamente. Es lo que le ha pasado por ejemplo al Renault Megane. El Coupé antiguo era precioso, el nuevo es un engendro horripilante, casi monstruoso.
  14. Hola matineee, muy buenos días. Mira he leido en un post tuyo que cambiaste el pomo por el del S-3 y quería saber si pudiste aprovechar la base o tuviste que desencajar la funda de cuero y adaptarla a la antigua. Respecto al encaje, yo tenía un Golf V al que puse el pomo del GTi y aunque quedó bien, se notaba una mínima, casi imperceptible holgura (yo soy bastante tiquismiquis para esas cosas) Quería saber si a ti te pasó lo mismo o ha quedado sólido como una roca??? Por cierto: como va el dichoso pomo: a presión??? Cuentanos más cosas por favor. Saludos cordiales. Que bonito es el jodio!!!
  15. Desde que lo he visto me tiene enamorado: ¿Alguno se ha animado a ponerlo? ¿Tenéis referencias y precios?
  16. ¿Tu coche lleva DPF (Filtro de Partículas Diesel)? Quizá sea porque está sucio. Es lo único que se me ocurre. A ver si algún compañero puede orientarnos algo más. Saludos y que no sea nada.
  17. Hola compañeros: Antes que nada decir que he leido un hilo muy interesante en el apartado de Electrónica y Electricidad, pero el compañero apenas ha puesto fotografías del resultado final y además el coche es un A-4. Por tanto, quería preguntaros si alguno os habéis atrevido a hacerlo, si es muy complicado, cuanto puede costar, etc. El anclaje del retrovisor se aprovecha el de serie o lo habéis cambiado? La canaleta hay que pegarla en la luna o como os las habéis apañado para situarla ahí? Un saludo a todos.
  18. en julio me cambie las llantas, me puse las de 5 palos.no tengo fotos pero pongo la del configurador todo llega! ¿A quien se las compraste y cuanto te costaron? Me refiero si fue en concesionario o fuera. Yo estoy en la misma situación que tu, me gustan esas llantas y no se que hacer...
  19. Muchas gracias compañeros por ayudarme. Lo que finalmente he hecho es ir a Carglas, como me decía Air Crusan y allí no me ponían inconvenientes para nada, aunque me explicaron que actualmente la sustitución de la luna supone la pérdida de un Bonus o algo así (al menos en Mapfre). Su consejo fue reparar la luna inyectando una especie de masilla de cristal líquido en el impacto y luego, con alta temperatura y presión solidificarla. El resultado es espectacular porque apenas se nota nada y desde luego nadie ajeno al coche se da cuenta. Solo el conductor que sabe obviamente donde está el daño (aunque se tiene que fijar muchííííísimo). La ventaja es que no se pierde ningún bonus y se pueden reparaciones ilimitadas. Voy a dejarla así de momento y si más adelante me dan alguna otra pedrada pues ya miro lo del retro. Por cierto, Murciélago también tiene razón: poner a posteriori el retro supone un ojo de la cara... Un saludo muy cordial a todos, especialmente a Air y a Murciélago.
  20. Hola apañeros, Hoy un menda con una flagoneta, haciendo el indio me ha adelantado de mala manera (ahora que el coche está en rodaje voy despacico con él) y ha soltado una pedrada a la luna. No le ha hecho mucho, pero se nota la pedrada y algo de aureola en los bordes del impacto. No se si arreglarla o cambiarla y poner el retro fotosensible. ¿Que haríais vosotros?
  21. Muchas gracias Rusito. Ok, pues voy a dar un toque al conce a ver que valen. Oye, a ti que te parecería como un buen precio para unas llantas Ambition practicamente nuevas a estrenar, con un mes de uso y absolutamente ningún rayón, toque o lo que sea. Yo por la tuyas no daria mucho... . Son unas vulgares ambition... :drool: La cosa no ayudarme con un precio orientativo...
  22. Muchas gracias Rusito. Ok, pues voy a dar un toque al conce a ver que valen. Oye, a ti que te parecería como un buen precio para unas llantas Ambition practicamente nuevas a estrenar, con un mes de uso y absolutamente ningún rayón, toque o lo que sea.
  23. GuileZ por favor, ¿que eso del "código CP4"? Es que voy a pedir precio de esas llantas tan vulgares, feas y horrorosas, y no quiero que se equivoquen con otro modelo de llantas más exclusivas y bonitas, jurjurjur... ¿Cuanto creeis que puedo pedir por mis llantas originales Ambition?
  24. Muchísimas gracias apañero Mancebo. Cada vez me voy quedando más tranquilo. ;-) Ah y me he puesto un poco tontuelo al ver tus fotos: otro rojito como el mío!!!!