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juanrol

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  1. Ros Motor (esta en Alcalá de Henares), mira en la página web, te imprimes el descuento y te sale aun más barato.
  2. Yo solo estoy interesado en poner el espejo fotocromático, entiendo que en este caso solo es necesario darle corriente para que funcione el espejo no… (aparte de cambiar la luna).
  3. El TFSI 211 cv si lleva cadena El TFSI 200 cv lleva correa
  4. El rns-e y el BNS son los mismos, pero no encaja en el hueco porque son de forma diferente, lo mismo que en un a4 b7.
  5. Yo tengo un tfsi de 1.4 s-tronic de 125 y estoy seguro de que el tdi de 170 le da un repaso en toda regla (no lo he probado). Ahora he tenido la ocasión de probar el 140 tdi y este anda prácticamente lo mismo (tengo un montón de pruebas y coincido con ellos, en algunos datos gana el 1.4 y en otros el 2.0, pero nunca le saca uno a otro ni un segundo). En anterior 2.0 Tdi si tira mas que el camon rail actual si tira mas. Un familiar tiene un 1.8 tfsi quattro de 160 cv y sin duda anda más que el 1.4, pero se le nota que el peso de la tracción le penaliza. Me imagino que el tfsi de 160 y el tdi de 170 estarán muy a la par.
  6. giran a la par del volante o van fijas? Giran con el volante no como en un ferrari jaja se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial? Si, da igual que este en D - S o en modo manual. entra "R" desde las levas? NO tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic. Yo estaba muy preocupado y no tarde ni 10 segundos en acostumbrarme (es lo que tiene lo bueno) ya te digo que una vez lo pruebas no quieres volver a un coche manual. Las sensaciones son increíbles, cuando conduces con trafico intenso y se va el que esta delante solo tienes que pisarle para que salga disparado (eso en un 1.4, no quiero imaginar un S3 con s-tronic…).
  7. Me pasa como a ti, yo hago 14.000 km al año y no me preocupo de si gasto mas o menos, en 28.000 km el consumo es de 8,1. Por mi forma de conducir sabía que no consumiría poco y que andaría por los 8 litros por mucho que digan los datos de homologación.
  8. El restyling tienes algunos cambios, algunos en electrónica y otros en mecánica, pero realmente es el mismo coche que salió en 2003, con lo cual no veo justificado otro foro que lo único que puede hacer es liarnos de forma innecesaria.
  9. Y el mantenimiento de la correa que cometas a cuánto ascendería y cada cuánto tiempo... Thanks!! No lo sé, la verdad :crying_anim: El 1.4 tfsi de 125 cv no lleva compresor (Es solo turbo refrigerado por agua). El compresor + turbo esta reservado para las versiones de 140, 150, 160 que no monta audi.
  10. Yo lo asegure en la Mutua Madrileña sin ningún problema, (lo asegure por el precio de compra de ebay, creo recordar que me subio la cuota unos 10 euros)
  11. No creo que tarde mas de 3 meses, yo en su día tuve que esperar 6 meses y llegue a desesperarme. Pero vamos que esto ya no pasa, ósea que tranquilo y mucha paciencia.
  12. El rodaje perfecto es tal y como cuenta nitronic, el problema es que es difícil de hacer, según dicen el mejor rodaje es el que se hace en carreteras de circunvalación ya que se conduce a diferentes velocidades y de marchas y casi nunca llevas una velocidad constante.
  13. Hace una semana la pase en Ros Motor 220 euros, en Vallehermoso Wagen me pedían 370 euros.