Jump to content

Odraudee

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Odraudee

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Me gustaría saber donde puedo conseguir los pilotos traseros ahumados del Audi A3 2008 > ... http://www.dotshop.it/images/67b4_1.JPG Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Muchas Gracias.
  2. Yo lo digo por que el modelo nuevo cambia totalmente con el anterior, y se me hace muy dificil encontar cosas para el coche, simplemente eso, x qu la parrilla no es la misma, los pilotos traserors tampoco y asi con muchisimas mas cosas. :crying_anim:
  3. Hola me gustaría saber para cuando un foro del A3 8P a partir del 2009. Me gustaría ponerle algunas cositas al coxe pero no veo un foro para poder hablar de ello. Un Saludo.
  4. HOlaa que tal me podrias decir si te dio algun problema en el ordenador de abordo al poner los pilotos traseros?¿?¿
  5. Otra cuestion es si le puedo poner los pilotos Ahumados LED.... ¿No dara fallo?....
  6. Me gustaria ponerle algo serio al coche y que sea homologado para no tener problemas con la policia.
  7. Hola que tal?¿? He estado buscando por todos lados unos pilotos traseros ahumados para mi Audi A3 S-line. Quiero comprarlos para no tener problemas con la policia, a ultimo remedio pues los tendre que pintar pero no quiero llegar hasta ahi, sin saber si hay algun piloto trasero ahumado para mi modelo. He encontrado una pagina por internet en la cual venden unos que a simple vista encajan con mi coche pero he llamado a la empresa y me dicen que no es para mi model :S. La pagina es esta. Enlace retirado ¿Por qué? www.dectane.de/product_info.php?info=p41077_pilotos-traseros...() Queria saber si por casualidad saben de alguna empresa que vendan pilotos traseros ''AHUMADOS'' para mi coche... Creo que los pilotos traseros de mi Audi A3 S-Line son iwales que los pilotos traseros del S3. Muchas Gracias por su atencion. Saludos.
  8. Hola a todos los veo un poco perdidos con el tema del limpiaparabrisas traseros, esa funcion la puedes activar o desacticar cuando kieras, simplemente tiens k ir al ordenador de abordo y dale a la opcion de limpiaparabrisas k si no me ekivoco en los audis nuevos pone ''limipa'' entras ahi y le das a desactivar. y ya cuando pongas la marcha atras no se encienden. Espero k les sirva de ayuda. Saludos.
  9. jajajaja sta claro... bueno noc yo creo k el coxe con los led's k trae y los del s6 puede kedar muyy bonito... tengo que plantearmelo mejor e ir a la ITV a preguntar si puedo tener dos juegos de Daylight puestas .....
  10. Creo que el enlace que puse anteriormente es erroneo.... http://cgi.ebay.de/LED-FOG-HEAD-LIGHTS-AUD...627383050026804 Mi audi puede ir asi por la calle¿?¿
  11. Bueno concretamente es esto... http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?VISupe...em=320526275583 se puede ir por la calle asi?¿?¿
  12. TENGO UNA GRAN DUDA Mi duda es se pueden llevar dos juegos daylight's, mi Audi ya tiene los daylight's de casa pero yo aparte le quiero poner en el hueco del antiniebla los del S6 y quiero saber si se podrian llevar los dos o solamente los que trae de casa. Si alguien sabe algo del tema por favor que me diga algo un abrazo. y muchas gracias.
  13. Hola todo poder... el mismito problema tengo yo con mi Audi A3 no encuentro ni una maldita rejilla para poder poner los Led's S6, la unica solucion que hay es mandar a hacer una rejillas espesificas para el coche, para luego poner los Led's yo me he estado moviendo y creo que podría montarlas en mi A3, pero bueno todo es cuestion de tiempo cuando las monte ya pasare fotos x si te gusta como kedaron... En cuanto a los Led's, el modelo nuevo de Audi A3 ya tiene en los faros los led's incorporados que es como lo tengo yo, esa es otra opcion si te da mucha lata poner los del S6. Una gran duda que tengo es si puedo poner mas daylights, mi audi ya trae los led's en los faros pero mi intencion es ponerle tambien la barra de led's del S6 en el hueco del antiniebla y noc si podria llevar tantos led's; los del faro y los que le quiero poner del S6.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  14. Hola me gustaria saber si puedo poner los Led's del S6 en mi Audi A3... el problema que veo es el tamaño de la rejilla antiniebla que tiene mi A3, necesito una rejilla ciega sin el hueco del antiniebla y no lo encuentro por ningun lado.... si alguien sabe como hacer o lo ha hecho por favor quiero saber como se hace... otra duda que tengo es si se pueden llevar dos juegos daylight's, mi Audi ya tiene los daylight's de casa pero yo aparte le quiero poner en el hueco del antiniebl los del S6 y quiero saber si se podrian llevar los dos o solamente los que trae de casa