Jump to content

juanrol

Miembros
  • Mensajes

    1261
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juanrol

  1. Ros Motor (esta en Alcalá de Henares), mira en la página web, te imprimes el descuento y te sale aun más barato.
  2. Yo solo estoy interesado en poner el espejo fotocromático, entiendo que en este caso solo es necesario darle corriente para que funcione el espejo no… (aparte de cambiar la luna).
  3. El TFSI 211 cv si lleva cadena El TFSI 200 cv lleva correa
  4. El rns-e y el BNS son los mismos, pero no encaja en el hueco porque son de forma diferente, lo mismo que en un a4 b7.
  5. Yo tengo un tfsi de 1.4 s-tronic de 125 y estoy seguro de que el tdi de 170 le da un repaso en toda regla (no lo he probado). Ahora he tenido la ocasión de probar el 140 tdi y este anda prácticamente lo mismo (tengo un montón de pruebas y coincido con ellos, en algunos datos gana el 1.4 y en otros el 2.0, pero nunca le saca uno a otro ni un segundo). En anterior 2.0 Tdi si tira mas que el camon rail actual si tira mas. Un familiar tiene un 1.8 tfsi quattro de 160 cv y sin duda anda más que el 1.4, pero se le nota que el peso de la tracción le penaliza. Me imagino que el tfsi de 160 y el tdi de 170 estarán muy a la par.
  6. giran a la par del volante o van fijas? Giran con el volante no como en un ferrari jaja se puede cambiar de marcha desde las levas aunque la palanca no este en secuencial? Si, da igual que este en D - S o en modo manual. entra "R" desde las levas? NO tambien agradeceria muchisimo que contarais si os ha costado haceros con el s-tronic, vuestras sensaciones al volante con ese cambio, en fin, no se, lo que querais sobre el s-tronic. Yo estaba muy preocupado y no tarde ni 10 segundos en acostumbrarme (es lo que tiene lo bueno) ya te digo que una vez lo pruebas no quieres volver a un coche manual. Las sensaciones son increíbles, cuando conduces con trafico intenso y se va el que esta delante solo tienes que pisarle para que salga disparado (eso en un 1.4, no quiero imaginar un S3 con s-tronic…).
  7. Me pasa como a ti, yo hago 14.000 km al año y no me preocupo de si gasto mas o menos, en 28.000 km el consumo es de 8,1. Por mi forma de conducir sabía que no consumiría poco y que andaría por los 8 litros por mucho que digan los datos de homologación.
  8. El restyling tienes algunos cambios, algunos en electrónica y otros en mecánica, pero realmente es el mismo coche que salió en 2003, con lo cual no veo justificado otro foro que lo único que puede hacer es liarnos de forma innecesaria.
  9. Y el mantenimiento de la correa que cometas a cuánto ascendería y cada cuánto tiempo... Thanks!! No lo sé, la verdad :crying_anim: El 1.4 tfsi de 125 cv no lleva compresor (Es solo turbo refrigerado por agua). El compresor + turbo esta reservado para las versiones de 140, 150, 160 que no monta audi.
  10. Yo lo asegure en la Mutua Madrileña sin ningún problema, (lo asegure por el precio de compra de ebay, creo recordar que me subio la cuota unos 10 euros)
  11. No creo que tarde mas de 3 meses, yo en su día tuve que esperar 6 meses y llegue a desesperarme. Pero vamos que esto ya no pasa, ósea que tranquilo y mucha paciencia.
  12. El rodaje perfecto es tal y como cuenta nitronic, el problema es que es difícil de hacer, según dicen el mejor rodaje es el que se hace en carreteras de circunvalación ya que se conduce a diferentes velocidades y de marchas y casi nunca llevas una velocidad constante.
  13. Hace una semana la pase en Ros Motor 220 euros, en Vallehermoso Wagen me pedían 370 euros.
  14. Para mi no es que sea útil, sino que es imprescindible
  15. Yo no tengo problemas de recepción con la radio con el RNS-E y además me funciona de cine, te lo recomiendo.
  16. Yo tengo que pasar la revisión en los próximos días, seria muy útil el nombre del taller y el precio. En cuanto al precio de Bosch no parece que este mal, yo la primera revisión al conce, pero el resto creo que no….
  17. Solo te tienes que preocupar si te lo vuelve a pedir, ten en cuenta que el coche esta en pleno ajuste, a mi a los 24.000 km me a pedido aceite (y le he puesto el equivalente a una lata de Coca-Cola) ya que me toca el cambio dentro de nada. Tengo un familiar con un 1.8 y también le repusieron el refrigerante.
  18. Yo cuando he tenido un percance por pequeño que sea he llamado a la policía municipal para que haga el atestado. Os lo digo porque recuerdo que a una amiga le dio un tio to borracho y le dijo que no llamara a la policía que el se hacia cargo…. Pues bien, al día siguiente le dijo que la culpa era de ella y que de parte nada de nada, al final le toco pagar el golpe porque no podía demostrar el estado del otro conductor.
  19. No entiendo tus argumentos, según tu, la culpa de que roben nuestros coches es porque los tenemos lo mas bonitos y equipados que podemos, y no de mal nacido que te lo roba, vamos que si te roban el tuyo, es porque tienes un audi cuando te tenias que haber comprado un dacia logan que no lo quiere ningún chorizo. Haber, antes de meterse en camisa de once balas leed bien. Yo creo que el compañero a lo que se refiere es, a que si tienes el coche "currado", llama mas la atencion que uno que este de serie con los paquetes basicos. Logicamente eso es cierto, siempre llamara la atencion un coche bonito, con mucho equipamiento y los paquetes deportivos,etc.., que uno que no. No por eso no te vas a comprar un A3, pero claro, sabemos a lo que nos atenemos, y eso que un A3 hoy en dia lo tiene casi cualquier persona que ahorre un poquillo. Moraleja: Intentas aparcar al lado de un Ferrari Enzo, un buen Jaguar, un M5,etc.. para que asi miren el coche de al lado y suden del vuestro Pues por mucho que leo lo que dice sigo entendiendo lo mismo, que si tienes navegador y llantas de 19 y te roban el coche es por no tener el mismo coche con llantas de 16 y una concert y además es culpa tuya por tener tu choche así. Es mas creo que si los tenemos limpios también incitamos a los pobres ladrones que viven mejor que tu y yo seguro… En cuanto a lo de aparcar al lado de un pepino, yo me preocupo por aparcar sin que moleste, claro esta que si esta al lado un choche que sea mejor que el mío (cosa no tan difícil) y aparece un chori seguro que se lleva el otro porque son ladrones pero no tontos. l Moraleja: ten un buen seguro.
  20. No entiendo tus argumentos, según tu, la culpa de que roben nuestros coches es porque los tenemos lo mas bonitos y equipados que podemos, y no de mal nacido que te lo roba, vamos que si te roban el tuyo, es porque tienes un audi cuando te tenias que haber comprado un dacia logan que no lo quiere ningún chorizo.
  21. Pues hay muchisima gente que detesta un cambio automatico. Claro, hay mucha gente que se compra un quinto sin ascensor, es mas barato. Si todos los coches fueran automaticos de serie y habria que pagar 2000€ por el extra de manual, a ver cuantos manuales habrian. Solo tienes que mirar que todos los coches de lujo son Automaticos, A8, Q7, Serie 7, Clase CL, Cayenne, Bentley, etc... Saludos! Pues el mio es manual, me podria haber puesto el cambio automatico sin ningun problema y no lo puse, cierto es que no lo habia probado pero no me arrepiento en nada. Los cohes de lujo llevan cambio automatico porque los cuatro ricachones que los llevan no saben cambiar y reventarian el cambio en dos dias , a parte de que son demasiado vagos como para hacer algo por ellos mismos Si, por eso Fernando Alonso, Luis Hamilton…. Tiene un F1 con cambio manual.
  22. Yo he sido de los que siempre decía que un automático no pasaría por mis manos, pero mi hermano se puso pesado… y te puedo decir que es una autentica pasada, en aceleración es imbatible, el mío es un 1.4 y va de cine, no quiero ni pensar en como tiene que ir en un 2.0…..
  23. Actualizo la información con 112.000 km y un problema en la caja dsg de 7v, tendremos que estar atentos los que la montamos http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100...ento-frenos.asp