Jump to content

Presentacion de mi pekeñin


velodj

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena!!! Que cochazo. Los escapes te venían ASI de serie? Nunca había visto un Avant TDI140 con los escapes tan chulos. Creo que el A4 cabrio TDI140 si que los lleva, pero el Avant...

Saludos y a disfrutarlo.

Si si venia asi y no se si sera por ser QUATTRO y llevar el paquete quattro plus ya ke la llanta de serie del Avant quattro es de 205/55/16 y esta trae la 235/45/17.

A ver si alguien lo sabe en este foro tan ilustrativo.

No se nota ke tengo un QUATTRO ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.

Tu caso es parecido al mío.

No te arrepentirás de haber elegido AUDI y QUATTRO.

Es IMPRESIONANTE, te lo digo en serio.

 

No quiero menospreciar, pero vaya diferencia entre el Qasqhai y el a-4 avant que has elegido.

 

A disfrutarlo.... Y de maletero bien, digan lo que digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, igualito que el mio, es el 170cv??????

 

Agus

No esti ye el de 140,pero como yo vengo de por debajo de los 75cv me veo de luuuujo.

 

El mío es un b6 de 130 cv y no necesito más. Yo venía de un 90 cv y la diferencia en TODO es abismal.

Anda como una locomotora.

Y consume lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

No sabes lo que envidio no tener tu traccion.... :ph34r:

 

 

bienvenido al foro, entre mark y yo a lo mejor un día te lo encuentras sin quattro, me quedé con las ganas también.

 

saludos

Pues entonces no te digo por cuanto me salio,solo me dijo medianoche ke del mio al de el hay solo 800 euros de diferencia y si no busca por ahi una consulta ke os consulte :lol2:

 

 

Ya he visto la diferencia de precio y si me cuadra.

 

El mio tiene S-Line Plus. Esto significa que S-Lnie interior y exterior y por lo que he visto en las fotos, el tuyo solo tiene S-Line exterior, por lo que ahora ya no veo la diferencia de precio, sino que me ha salido muy bien de precio ya que la tracción quattro son 2.500€ más.

 

Para que veas el S-Line interiro, a parte de los asientos en piel/tela, el techo también es negro y el tuyo es de color claro, verdad?

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo k no me cuadra es que tengas 1 salida de tubo de escapae por cada lado de la parte trasera.

 

Normalmente el TDI 140CV sale con dos salidas a la parte ixquierda de atra´s.

 

Queda muy bien por eso

 

saludos

 

Mike

Pues sera porque es QUATTRO no lo se :bsh1: ,solo se ke keda de vicioooo :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.