Jump to content

tengo dudas sobre el rear


borjasturias

Publicaciones recomendadas

ola de nuevo aver si alguien me puede ayudar.pues el tema es que mi tt 225 lleva la defensa traserta de serie sin el rear de abeja y me gustaria ponerselo.mi pregunta es si ace falta poner una defensa nueva que lo traiga o se puede colocar el rear en la mia?porq es k lo vi en ttshop k lo vendian suelto.como se coloca que dberia cortar la defensa?k precio tiene el rear y colocado y todo. un saludo y PUXA ASTURIES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la parte de la defensa trasera donde va el rear, se quita y se pone el rear nuevo, tal y como lo viste en el ttshop, no se tiene que cortar, son dos piezas separadas, pero ves con cuidado, el mio tenia colocados dos remaches en la parte mas baja, no se si viene ASI de serie, o los coloco el antiguo dueño, pero ya veras que es muy facil de instalar 5 o 10 minutos no mas.

 

saludos

 

SUERTE PARA ALONSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.