Jump to content

Duda bluetooth


Lu_is

Publicaciones recomendadas

A ver quien me aclara esto... cogi como extra telefono "bluetooth en apoyabrazos"

 

quien sabe en q consiste este extra al detalle?

En el configurador veo q hay dos bloetooth...pero ami me pone en el pedido coste 488+impuestos y los del config valena partir de 1000€...

Ademas en estas 2 opciones me pone solo disponible con navegador...y el mio no lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver quien me aclara esto... cogi como extra telefono "bluetooth en apoyabrazos"

 

quien sabe en q consiste este extra al detalle?

En el configurador veo q hay dos bloetooth...pero ami me pone en el pedido coste 488+impuestos y los del config valena partir de 1000€...

Ademas en estas 2 opciones me pone solo disponible con navegador...y el mio no lleva.

 

de configuración de A5 no sé, pero si es como en el A4 tienes 2 opciones, bluetooth en apoyabrazos, no es más que un sistema dentro de él con tomas para conectar un móvil - en el A4 debes comprar la pieza que coincida para tu móvil con el fin de que te encaje, yo lo tengo en el apoyabrazos pero no encargué ni el accseorio para que se encaje el movil ni nada, la verdad, con el bluetooth enchufado de tu movil entras y te lo capta allá donde lo lleves. La otra opción es bluetooth sin llevar esa historia en el apoyabrazos. No soy experto pero si te he ayudado en algo mejor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me aclara esto... cogi como extra telefono "bluetooth en apoyabrazos"

 

quien sabe en q consiste este extra al detalle?

En el configurador veo q hay dos bloetooth...pero ami me pone en el pedido coste 488+impuestos y los del config valena partir de 1000€...

Ademas en estas 2 opciones me pone solo disponible con navegador...y el mio no lleva.

 

Hola, has cogido el bluetooth PT5 que se llama con preinstalación en el apoyabrazos, el mismo que llevo yo.

 

Consiste que dentro del apoyabrazos del conductor, viene una preinstalación para poder poner un soporte y dejar cargando el móvil mientras.

 

Este soporte tendrías que comprarlo aparte, unos 150-200 euros, no es necesario para que el bluetooth funcione ya que puedes tener el móvil en cualquier sitio y funcionar, aunque se aconseja dejarlo en el apoyabrazos para mayor recepción.

 

Para que funcione no hace falta haber pedido como extra el MMI DVD o navegador ya que el PT5 funciona saliendote por el ordenador de abordo y FIS quien te llama, agenda, marcar teléfonos y demás.

 

Las opciones que salen en el configurador español para el A5 el PT5 no sale por eso que te ponga que las otras opciones de bluetooth necesitan el navegador.

 

Por lo demás funciona muy bien, con una buena calidad tanto de quien escuchas como quien te oye.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciuas never, lo he visto ahora en el configurador en aleman....osease que el accesorio no es imprescindible no?

 

No, no es necesario el soporte para que funcione el bluetooth, simplemente sirve para cargar el móvil, sólo tiene esa utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.