Jump to content

Me lo recomendais?


A6Q

Publicaciones recomendadas

Hola, la duda es la siguiente, tengo instalado en un A6 del 2001 un radio cd, no original y por lo que he leido muy mal instalado ya que no oigo los traseros, en fin me he aburrido de este trasto y he pensado en montar equipo orginal, me ofrecen radio concert I más cargador más mando que se colocaría junto al volante. Si lo instalara oiría los traseros ? donde va el cargador en guantera o maletero, Tendría que hacer toda la instalación incluida la del mando del volante? os agradecería mucho que me orienteis un poco,, estoy francamente verde y se que hacer..............................porcierto el equipo que me ofrecen me saldría por unos 60 euros radio mas cargador.

post-24818-1192818569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te convence??, es cierto que parece un poco antigua pero si da buen resultado,, no se,, porque no te gusta...?en el fonde estoy casi mas decidido por el concert II, a ver si encuentro alguno baratito,,,jeje

 

Esa es una concert 1, parece ser que dan problemas con el potenciometro del volumen, se vuelve loco y no se puede controlar, creo hay o habian varios foreros afectados por ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.