Jump to content

Decepción total


Invitado ALEXFF

Publicaciones recomendadas


Yo sólo me hago una pregunta en voz alta:

Vale, de acuerdo, admito que se haya podido caer el coche de un camión (no se como, y ademas seguro que hubiera salido hasta en los periódicos... por noticia tonta....) pero una vez que se ha caido ¿a donde lo llevaron? ¿no es normal que lo hubieran llevado al concesionario donde hicieron el pedido? ¿por qué? bueno, pues por que habrá que reparalo, ¡vamos, digo yo! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me cuadran esas escusas. Yo me pondria a llamar a Alemania Y a Chechenia sin con eso consiguiera algo, por lo menos les pones sobre aviso de las practicas que se hacen en algunos concesionarios porque puedo asegurarte que si el coche sufre cualquier percance durante el traslado a la tienda tiene que ir a la tienda para ver si se realiza la entrega o no.

Y que quedara siniestro total...... que ostias le hicieron al coche???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.