Jump to content

opticas tintadas ?


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Buenas gente pues e buscado x ahi algun brico para tintar las opticas traseras en negro.. y lo unico ke encontre fue una persona ke las tinto con pintura y luego le aplico un barniz... ahora yo preguto no hay nadie ke lo aya echo con las laminas ke se tintan los cristales? x dentro o x fuera de las opticas ?¿ no se... kiza aya alguna manera de hacerlo de kita y pon xD para no tener problemas a la hora de pasar la itv. si encuentran algo sera d muxa ayuda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aupa tio!

 

mi opinion es que vayas a una cristaleria del automovil y te las tinten del color que kieras con su correspondiente sello homologado.... o tb a una tienda tuning que tb lo suele acer el precio ronda unos 150 euros o asi depende que sea de 3 o 5 puertas..

 

 

la verdad que pintar lo cristales o poner las laminas esas que vender solo va a ser para problemas multasl y demas encima no creo que te queden bien , mejor que te lo aga un profesional...

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros traseros tb puedes pintarlos, lo izo un amigo mio en un focus lo focos de atras de negro..

 

le echo una pintura y barniz.Quedan chulos pero te lo vuelvo a decir no posas la itv y si te paran te pueden poner receta fijo...

 

para eso te pillas unos faros lexus como e echo yo y fuera...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio....yo me referia a las opticas traseras solo...y eso de pintarlas como hizo tu colega mucho no me gusta xk cmo bien dices es solo para problemas y a la hora de la ITV pues... :lol2:

Tu saves cmo es esto xd ke kieres hacerle todo junto y cuando sacas cuentas...vamos ke no kieres ni mirar xd...x eso yo siempre toy buscando otra manera d darle forma a las cosas xd de forma casera pero cn calidad jejeje bueno ya vere ke todabia hay mucho x delante y esa es una de las cosas ke mas pueden esperar :lol2: gracias x tu respuesta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porqué tener inconveniente alguno ni con la policía, nu guardia civil ni ITV si se lacan ligeramente puesto que no pierde luminosidad alguna.

Claro, hay que saber hacerlo para que quede como los pilotos oscurecidos tradicionales que conocemos de distintas marcas de vehículos que conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porqué tener inconveniente alguno ni con la policía, nu guardia civil ni ITV si se lacan ligeramente puesto que no pierde luminosidad alguna.

Claro, hay que saber hacerlo para que quede como los pilotos oscurecidos tradicionales que conocemos de distintas marcas de vehículos que conocemos.

 

Tu crees ke no es pa problemas ?....igual busco x ahi cuando sea el momento algunas opticas de algun siniestro y me arriesgo a tintarlas :lol2:

asi cuando sea la hora de pasar la itv no keda mas ke cambiarlas. Pero claro mi miedo es a arriesgarme , ke se me presente ese problema y no tener otra opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos. Yo en su momento laqué los pilotos traseros normales de un Golf 2 que poniéndose al lado de unos oscurecidos originales a ver quién era el guapo de identificar cuáles eran unos y otros y sin problema alguno.

 

Si se lacan tal cual vien el tinte original las pasáis sin problemas. Otra cosa es ya no saber hacer ese tinte y darle el tono adecuado pasndoos con la mezcla pensando en que no se va a notar y sí se ve después la diferencia de ese lacado con respecto a otros pilotos.

 

También es cierto que precisamente a la poca profesionalidad en la materia en referencia a muchas estaciones de ITV con ver por casualidad ver algo raro en el coche y no saber ni tan siquiera lo que pueda ser directamente te echen para atrás sin perder ni luminosidad ni eficacia en esa intensidad de alumbrado trasero.

Os lo comento por mi ejemplo de sustituír mis pilotos intermitentes de Golf 3 del parachoques delantero naranjas por los oscurecidos originales y me dijeron que los tenía que cambiar, de ahí esa falta de conocimiento y de profesionalidad de algunos que están metidos en las ITV.

Ahora, que yo en mis trece, que dije que no, que eran originales y sino que los comprobaran, pero yo no sacaba el coche para después volver a pagar de nuevo por la ignorancia del que no me la quería dar por buena, así que se tuvieron que calentar la cabeza, preguntar, indagar y cerciorarse para que finalmente dijeran que si.

Por lo tanto también hay que calar a quien os toca, porque otros ejemplos es que al pasar la revisión a los cuatro años del A3 pareció que estaban buscando una bomba, y la segunda vez ni miraron la parte trasera ni abrieron el capot y quien la estaba pasando tenía que pedir perniso un pie al otro para poder anadra y avanzar.

¡Es increíble!

Os hablo de la de Alicante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos. Yo en su momento laqué los pilotos traseros normales de un Golf 2 que poniéndose al lado de unos oscurecidos originales a ver quién era el guapo de identificar cuáles eran unos y otros y sin problema alguno.

 

Si se lacan tal cual vien el tinte original las pasáis sin problemas. Otra cosa es ya no saber hacer ese tinte y darle el tono adecuado pasndoos con la mezcla pensando en que no se va a notar y sí se ve después la diferencia de ese lacado con respecto a otros pilotos.

 

También es cierto que precisamente a la poca profesionalidad en la materia en referencia a muchas estaciones de ITV con ver por casualidad ver algo raro en el coche y no saber ni tan siquiera lo que pueda ser directamente te echen para atrás sin perder ni luminosidad ni eficacia en esa intensidad de alumbrado trasero.

Os lo comento por mi ejemplo de sustituír mis pilotos intermitentes de Golf 3 del parachoques delantero naranjas por los oscurecidos originales y me dijeron que los tenía que cambiar, de ahí esa falta de conocimiento y de profesionalidad de algunos que están metidos en las ITV.

Ahora, que yo en mis trece, que dije que no, que eran originales y sino que los comprobaran, pero yo no sacaba el coche para después volver a pagar de nuevo por la ignorancia del que no me la quería dar por buena, así que se tuvieron que calentar la cabeza, preguntar, indagar y cerciorarse para que finalmente dijeran que si.

Por lo tanto también hay que calar a quien os toca, porque otros ejemplos es que al pasar la revisión a los cuatro años del A3 pareció que estaban buscando una bomba, y la segunda vez ni miraron la parte trasera ni abrieron el capot y quien la estaba pasando tenía que pedir perniso un pie al otro para poder anadra y avanzar.

¡Es increíble!

Os hablo de la de Alicante.

 

Saludos.

 

Tienes razon, aki la cuestion es tener suerte

Bueno bully si me pudieras decir que spray comprar, que laca comprar y masomenos la mezcla y los pasos a seguir para poder intentarlo te lo agradeceria :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, chico.

Perdona los fallos de tecla pero si escribo rápido me pueden salir palabras que hasta yo mismo me asombro.

 

No se trató de ningún spray, ¡dios me libre! sino de preparar laca manchándola, ensuciándola con un poquito de negro haciendo pruebas en pilotos estropeados o rotos para conseguir el tono original.

 

Una vez medida a base de las regletas de los pintores hay que contar y finamente las pasadas de laca a aplicar a los pilotos dejándolos a su vez bien lisos para que no se aprecie tan siquiera de estar lacados, porque a medida que se realicen más pasadas de pintura, más oscuros quedarán.

 

No es que sea muy dificil, pero a falta de práctica, más vale que te los laquen.

Sinceramente, yo, ni me atrevería y eso que tengo el taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.