Jump to content

Ayuda con Aguja de gasolina


francott

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde hace un tiempo veo y ahora mas agravado que la aguja de gasolina cuando llega a menos de medio tanke se me va al tope !! luego baja y de un momento a otro, otra vez a tope y veo que el ordenador me dice la autonomia en relacion a como esta la aguja..... osea ni confiar en nada.

Les a pasado? alguna solucion antes del conce ?? es un tt 180 cv

Un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo similar, la aguja loqueaba, y de repente un dia, se quedó abajo de todo.

 

Abrí el deposito por la tapa del aforador, y resulta que uno de los cables que mandaban señal del aforador al cuadro estaba roto (bueno, el conector, no el cable). Fue meter un conector nuevo y a rodar!!

 

Echale un ojo, porque la reparacion es una tontería, pero aun te pueden meter un buen palo si es sólo eso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, pero me podrias explicar un poco lo del aforador.. es que estoy verde en esto desde ya muchas graciasss

tu coche creo que lleva dos aforadores , van debajo el sillon y bueno es la reparacion que mas odio ya que acabas de gasolina hasta el culo , y las manos se te queman ...pero es lo que hay . debes levantar las dos tapas bajo el asiento trasero . y tras eso hay dos registros los cuales van enroscados al deposito y hay quie sacarlos con un util espacial ( a veces con cuidado sale con un destornillador .... ) pero yo tengo mi util ya que un deposito vale caro pa ir rompiendolos , una vez fuera ..cambias y listo , de llevar dos tendras que cambiar los dos ( ya que van en serie y no sbaras nunca cual es el que falla ) , si es uno pos eso solo ese , hay modelos que el mismo aforrador es la bomba y no lo vende como despiece con que puede ser que tengas que compra el cojunto completo , no es por meterte susto pero hay 4 modelos diferentes , segun año y bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.