Jump to content

manos libres A3


audired

Publicaciones recomendadas

Acaban de darme mi A3 y como opción puse el volante multifuncional,pero mi sorpresa fue cuando me estaban explicando como funcionaban todos los mandos del coche, cuando el vendedor me dijo q dos de los botones de cuatro que lleva no funcionaban. Uno es para el manos libres y otro no tengo ni idea,pone "mode" o algo asi.

Quisiera saber si alguien a puesto manos libres,cual es el mejor que se puede poner en el A3, si se puede adaptar al botón del volante y si en la casa de Audi me lo podran instalar y el coste que tiene la instalación.

Muchas gracias a todos los que me contesteis y un saludo a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola audired!

Bienvenido al club de los decepcionados con el volante multifunción!!

 

Yo llevo el Parrot de pantalla grande a color y no estoy muy contento. A veces se cuelga y no hay más remedio que sacar la llave del contacto para que se reinicie, lo he llegado a hacer en autopista a toda leche...

Tengo un amigo que llevaba el más pequeño, el que no lleva ni pantalla y se lo han quitado de la consola y le han conectado el Parrot con los botones del volante, creo que el MODE lo usa para buscar en la agenda y el otro para hablar.

Lo malo es que no ve el número de quién lo llama, yo pensaba que lo vería en donde se ve la emisora o el título de la canción, encimna del ordenador de abordo pero nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q se, siempre puedes poner el bluetooh original a posteriori, solamente te hace falta la centralita, la antena,microfono y un par de cables.

En el conce todo ronda los 400€ pero por ebay hay centralitas sobre 150€, y despues lo suyo es pillar el resto en el conce q es barato.

Yo desde luego, es lo q tengo pensado hacer.Lo bueno del original, es que despues puedes ver la agenda en el FIS, y usar todos los botones del volante multifuncion.

 

Haber si alguien pone las referencias y precios, que lo tenia apuntado pero no se donde lo puse.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.