Jump to content

Duda con llantas


cristobal vlc3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, llevo algun tiempo navegando por el foro pero bueno hoy me ha surgido una duda.Actualmente tengo un a3 s line del 2006, 2.0 tdi.Salió con la típica llanta 17 de s line y ahora quiero meterle las 18 del new rs4,visto los precios la verdad es que le montare réplicas.Alguien con el mismo modelo de motor que tenga montadas unas réplicas en 18 puede decirme si el coche ha perdido fuerza o velocidad punta?Os arrepentis de haber montado una llanta replica?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, llevo algun tiempo navegando por el foro pero bueno hoy me ha surgido una duda.Actualmente tengo un a3 s line del 2006, 2.0 tdi.Salió con la típica llanta 17 de s line y ahora quiero meterle las 18 del new rs4,visto los precios la verdad es que le montare réplicas.Alguien con el mismo modelo de motor que tenga montadas unas réplicas en 18 puede decirme si el coche ha perdido fuerza o velocidad punta?Os arrepentis de haber montado una llanta replica?Un saludo

 

Hola. Esto es como todo, cada uno tiene su opinión, pero yo le pondría llantas originales. Por ebay encontrarás unas cuantas a precios razonables. La única pega es que llantas originales con el ET (54) del A3 hay pocas, y menos del modelo que buscas, que está tan de moda ahora. La mayoría que encuentas por ebay tienen ET43 ó incluso menos y no quedarán tan finas (lo sé por experiencia, he llevado unas RS6 en 18" con ET43).

 

EDITO: en cuanto al comportamiento, yo no he notado pérdida de prestaciones (también es verdad que llevo el coche reprogramado y anda mucho). Está claro que notarás más los baches, pero también reduces la deriva del neumático (hay gente que no se siente cómoda con eso), es decir: las reacciones son más directas, pero la goma no "avisa" al llegar al límite de adherencia. Otra pega son el precio de los neumáticos. En realidad, las 17" son una opción mucho más racional, pero es que 18" es la medida perfecta para este carro.

 

Saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.