ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 BUENO SE DESMONTA LA CULATA..PARA VER... el fallo motor y se compruebban los levas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 se comprueban los cilindros, se limpia todo... y comprueban las culatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 una vez desmontada la culata se desmontan los levas y se encuentra la averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 aqui se aprecia el desgaste.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 se limpian y se comrpuebam los componentes de la culata... y se compran los arboles de levas ..y los taques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 se comprueban los asientos....los axiales ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 ya tenemos aqui los levas nuevos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) aqui uno de los viejos Editado 22 de Octubre del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 otro de los nuevos.. en su caja de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 se coloca su junta de culata..nueva.... y una vez culatas montada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 se coloca la culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 y se van colovando los levas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 de la otra bancada..solo se desmontaron los levas.... y los taques...sin desmontar la culata..... una vez comprobada la averia.... e desgate en esa bnancada era menor ., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 ILDE ese motor parece un 2,5 TDI V6 ,asesorame que voy a montar un taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 si es un V6...jejejej por cierto ahora te envio fotos del catalogo de tacos o soprtes de motor.............. pot fin lo consegui jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.