Jump to content

hoy he abierto el capo


ENRIQUE-TFE.-S-3

Publicaciones recomendadas

hola colegas, hoy le he quitado las tapas del motor para limpiarlo un poco y mas que nada para echarle un viztazo, y tengo unas dudas:

1ª: al principio de la caja de cambios hay un agujero abierto y se puede comprobar un piñon dando vueltas, pare el coche y pase el dedo para ver si tenia marcas de que llevase alguna tapa, y no estaba liso

2ª:al parar el motor me hace un ruido de aire como cuando tenia una admision directa en mi gsi, mas o menos, lo hace por la parte izquierda.

3ª:cuando acelerais fuerte y a partir de 2000 vueltas se oye un ruido ( se que es el turbo ) como el de una batidora y me dijeron que si estaba soplado, a lo que comente que no, y que lo llevase a revisar por si tuviera una fuga de aire, se lo comente al gerente de donde lo compre y me dijo que a los s3 se les oye el turbo, osea que era normal.

AYUDADME POR FAVOR.

GRACIAS como siempre, estare conectado un tiempo para ver si me respondeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegas, hoy le he quitado las tapas del motor para limpiarlo un poco y mas que nada para echarle un viztazo, y tengo unas dudas:

1ª: al principio de la caja de cambios hay un agujero abierto y se puede comprobar un piñon dando vueltas, pare el coche y pase el dedo para ver si tenia marcas de que llevase alguna tapa, y no estaba liso

2ª:al parar el motor me hace un ruido de aire como cuando tenia una admision directa en mi gsi, mas o menos, lo hace por la parte izquierda.

3ª:cuando acelerais fuerte y a partir de 2000 vueltas se oye un ruido ( se que es el turbo ) como el de una batidora y me dijeron que si estaba soplado, a lo que comente que no, y que lo llevase a revisar por si tuviera una fuga de aire, se lo comente al gerente de donde lo compre y me dijo que a los s3 se les oye el turbo, osea que era normal.

AYUDADME POR FAVOR.

GRACIAS como siempre, estare conectado un tiempo para ver si me respondeis.

1º: ese agujero esta hay para poder poner a punto el motor cuando haya que cambiar la correa de la distribución.

2º: el tema de los sonidos... como uno no lo escuche "en directo"

3º: El soplido del turbo es normal, todos los TDI soplan unos mas unos menos, y los gasofa pos casi que también. Eso tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.