Jump to content

login egr


fraudi

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de probar y gracias ha vosotros efectivamente el login para poder acceder a la egr es el 26242, impresionante lo que ha cambiado el coche, ahora por fin empuja desde abajo 1400rpm mas o menos y recupera mucho mejor. Despues de probarlo escane el modulo 1 engine y perfecto ningun fallo. Gracias y con gente asi da gusto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas diciendo q mis 180 podrían tirar desde bajas? :drooling::laugh: :laugh: :p

 

Dime algo q me estoy poniendo nervioso :p

 

Bueno yo lo he conseguido, era algo que no me convencia de este motor respecto al antiguo de 5 cilindros 2.5tdi del otro coche que tengo. Pues bien despues de indagar por el foro me dieron la respuesta, con el vagcom su cable y demas, en mi caso version 403-beta suministrado todo por , entras en modulo 1 engine, seguidamante login te saldran muchos ceros, bueno pues le pones el numero 26242, este numero solo es valido para los v6 2.5tdi, presionas do it y te vas ha adaptación 10, entras y en el primer campos veras ceros pues pones 03 y seguidamente le metes en new valve el valor 33762 salvamos y listo. A mi me ha funcionado, y si quieres rizar el rizo en engine 1 Basic setting 04 marcas valor 11 y dejas actuar 10minutos, veras que se abre y se cierra la corredera del turbo, pues bien si te fijas en los valores veras que en uno de ellos cada 10segundos aprox. va alternando on-off oiras que cada vez que se desconecta suena diferente, no te asustes es normal cierras y abres los alaves del turvo y es como se limpia la carbonilla del turbo, te das una vueltecita para probarlo y listo. Ya se que no me explico muy bien, si tienes alguna duda mandame un mp y te contesto lo que sea. Un saludo :laugh: si quieres volver a lo anterior haces lo mismo pero en vez de meter 33762 pones 32762.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas diciendo q mis 180 podrían tirar desde bajas? ;):drooling::D:)

 

Dime algo q me estoy poniendo nervioso :laugh:

 

Bueno yo lo he conseguido, era algo que no me convencia de este motor respecto al antiguo de 5 cilindros 2.5tdi del otro coche que tengo. Pues bien despues de indagar por el foro me dieron la respuesta, con el vagcom su cable y demas, en mi caso version 403-beta suministrado todo por , entras en modulo 1 engine, seguidamante login te saldran muchos ceros, bueno pues le pones el numero 26242, este numero solo es valido para los v6 2.5tdi, presionas do it y te vas ha adaptación 10, entras y en el primer campos veras ceros pues pones 03 y seguidamente le metes en new valve el valor 33762 salvamos y listo. A mi me ha funcionado, y si quieres rizar el rizo en engine 1 Basic setting 04 marcas valor 11 y dejas actuar 10minutos, veras que se abre y se cierra la corredera del turbo, pues bien si te fijas en los valores veras que en uno de ellos cada 10segundos aprox. va alternando on-off oiras que cada vez que se desconecta suena diferente, no te asustes es normal cierras y abres los alaves del turvo y es como se limpia la carbonilla del turbo, te das una vueltecita para probarlo y listo. Ya se que no me explico muy bien, si tienes alguna duda mandame un mp y te contesto lo que sea. Un saludo :laugh: si quieres volver a lo anterior haces lo mismo pero en vez de meter 33762 pones 32762.

 

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Me pondré en contacto con para el tema del cable. D momento me suena a chino todo esto pero me pondré a ello. Hablas del 2.5 tdi. Imagino q para la version Quattro también serviría no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.