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QUATTTRO

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Reputación

  1. Cuando tengas todas las piezas te importaria poner cuanto te a salido todo? A mi me encanta ese kit pero me da que sale un paston. Gracias
  2. Pues me he dado cuenta que tengo un poco sucio el techo y no se con que se limpia eso. A ver sime dais ideas
  3. A ver si te sirve. Tienes q elejir el color:
  4. Cuelga fotos del mando de luces, haber si me animo... es que me dio rabia que fuera mas caro comparandolo con el clima ya que esta menos trabajado... y no lo cojí. Ok. Ya pondre fotos del antes y del despues (o hasta un minibrico )
  5. Yo estoy esperando que me llegue. Coji el del mando de luces y si me gusta como queda pues cojere el del clima. Ya os contare
  6. La tapa del cenicero 50-55 € de na y lo del cambio otros 50€ No son precios exactos pero porai anda el tema
  7. Me he pasado por la tienda de barakaldo Para el que le interese A4 2.5 TDI quatro pasa de 180cv a 210cv. El precio no me lo ha podido concretar por que tiene que enchufar el coche y depende de noseque si es 15 o 16 son 420€ o 520€. No es posible subirlo al banco ya que no tienen para tracion 4. :drooling: Para un A4 2.0 de 140cv pasa a 173cv y el precio son 600€ con las 2 subidas al banco
  8. Muchisimas gracias a todos Seguire vuestros SABIOS consejos y me tirare unas semanas/meses mirando como suben y bajan algunas empresas. Tiempo tengo de sobra para estar delante del ordenador esperando el momento oportuno para vender. Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda
  9. mi consejo como principiante tambien es que empieces poco a poco mientras vas conociendo el mundillo y que solo inviertas el dinero que no te haga falta, porque puede pegar un bajon y no poder disponer de el o si necesitas disponer de el tener que vender teniendo perdidas. En la bolsa nunca se sabe, Con 6000€ puedes sacar una buena cantidad en intras, pero necesitarias estar delante del pc amenudo para aprovechar los buenos momentos, pero los expertos del foro te daran mejores consejos que yo, SUERTE basicamente lo que te ha dicho Cobra, si no tienes experiencia es mejor q te asesore alguien, 6.000€ ya es una buena cantidad para hacer intras o operaciones de 2 - 3 dias en las q poder sacar entorno a 200- 300€ en cada intra que esta muy bien, pero claro para eso tendrias q estar atento y tener tiempo real a la hora de operar, sino es muy complicado, solo te quedaria ir a largo y tal y como esta el mercado es complicado. valores interesantes son Solaria con la q hice esta semana un intra(en este caso 3 dias) con 6.000€ de 240€, Grifols(ya se nos fue un poco), La Seda puede ser buena opcion si se confirma la posible OPA, Jazztel si continua entrando pasta(aqui hay mas riesgo pero tambien mayor botin), Sniace podria rebotar tambien, Cintra es del estilo de Itinere y esta a tiro, vamos como ves hay valores por un tubo............. respecto a Itinere no creo q te den 6.000€ ya que puedes solicitarlos pero luego cuando reparten siempre suelen dar unos 3.000€ como mucho y las OPVs son una loteria lo mismo q salen lanzadas, q se unden en la miseria y ultimamente asi ha pasado con todas, asi que la decision es tuya, pero todo con mucho cuidado y si no tienes experiencia q alguien te ayude q la bolsa es bonita pero tambien muy put* Pues lo de hacer intra tiene muy buena pinta. El dinero no lo voy a necesitar y tengo tiempo para estar delante del ordenador. Donde puedo aprender algo mas de esto de intra? Creo que 200 o 300 € en 3 dias no los gana cualquiera. Me recomendais alguna pagina o sitio para informarme bien de como se hacen lo intras? Muchas gracias a los 2
  10. Hola chicos Es la primera vez que pienso en invrtir algo de dinero en bolsa y he visto el anuncio de itinere en la tv. No se si sabeis algo de esta empresa y si se podria ganar algo de dinero en unos meses. Habia pensado meter unos 6000 € pero como es la primera vez, no me atrevo mucho. Que me decis? Hay alguna opcion interesante hoy por hoy? Un saluo
  11. Mitxel!!! Queremos mas fotos!! Y el interior? Por cierto, precioso el coche :clap1:
  12. La referencia no tengo ni idea de cual es. Simplemente pedí el recambio y ellos se encargaron. El precio tampoco me acuerdo. Eso si, ponlo tu por que por ponerlo ellos te cobran una pasta y es muy sencillo. Si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos. Un saludo
  13. A mi se me rompió y ya lo arregle. En mi caso b6 pero imagino que sera igual Solo hay que quitar 5 tornillos y sacas la guantera. Una vez sacada la guantera en el lado izquierdo te encuentras un tornillo ( numero 3 en el dibujo de westforce) . Lo sacas y sale toda la cerradura. Solo te queda pedir un repuesto en el conce y cambiarlo. Lo puedes hacer tu mismo. A ver si te sirve de algo. Si no te sirve esta explicación te saco fotos. Se tarda 5min. Un saludo
  14. QUATTTRO

    Mossos d'Esquadra

    Si tanto lo deseas, usa el buscador, me consta que hay buenas críticas acerca de la conducta de la policía. Respecto a multar por aparcar mal, evidentemente si se aparca mal y los agentes lo ven, lo normal es multar, y aún ASI se han dado circunstancias en el que se debería multar si se aplican las leyes y no lo han hecho por la situación particular. Un saldo TEMPOMAN
  15. QUATTTRO

    login egr

    Bueno yo lo he conseguido, era algo que no me convencia de este motor respecto al antiguo de 5 cilindros 2.5tdi del otro coche que tengo. Pues bien despues de indagar por el foro me dieron la respuesta, con el vagcom su cable y demas, en mi caso version 403-beta suministrado todo por , entras en modulo 1 engine, seguidamante login te saldran muchos ceros, bueno pues le pones el numero 26242, este numero solo es valido para los v6 2.5tdi, presionas do it y te vas ha adaptación 10, entras y en el primer campos veras ceros pues pones 03 y seguidamente le metes en new valve el valor 33762 salvamos y listo. A mi me ha funcionado, y si quieres rizar el rizo en engine 1 Basic setting 04 marcas valor 11 y dejas actuar 10minutos, veras que se abre y se cierra la corredera del turbo, pues bien si te fijas en los valores veras que en uno de ellos cada 10segundos aprox. va alternando on-off oiras que cada vez que se desconecta suena diferente, no te asustes es normal cierras y abres los alaves del turvo y es como se limpia la carbonilla del turbo, te das una vueltecita para probarlo y listo. Ya se que no me explico muy bien, si tienes alguna duda mandame un mp y te contesto lo que sea. Un saludo si quieres volver a lo anterior haces lo mismo pero en vez de meter 33762 pones 32762. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Me pondré en contacto con para el tema del cable. D momento me suena a chino todo esto pero me pondré a ello. Hablas del 2.5 tdi. Imagino q para la version Quattro también serviría no?