Jump to content

Segunda en dos veces


yerar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Para los que teneis tiptronic...

¿Os pasa que cuando subís una pendiente pronunciada la segunda está como dividida en dos?

 

A mi me pasa desde siempre en secuencial y en automático y no sé, no sé, ya me he puesto en duda.

 

Está cambiado el ATF de hace 10000 Km y supongo que el nivel anda bien

 

Saludos y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

Para los que teneis tiptronic...

¿Os pasa que cuando subís una pendiente pronunciada la segunda está como dividida en dos?

 

A mi me pasa desde siempre en secuencial y en automático y no sé, no sé, ya me he puesto en duda.

 

Está cambiado el ATF de hace 10000 Km y supongo que el nivel anda bien

 

Saludos y gracias :lol2:

 

En mi ex-A6 me pasaba y me tenia.. :thumbsup: , tanto me acabó por comer la olla que me lo cambié por un manual, eso si, tras cambiarle por dos veces el ATF y llevarlo a la casa ZF para que me dijeran si era normal. Todo el mundo me dijo que era una cosa normal, o podia ser desgaste de la caja de cambios (150.000kms), pero a mi no me guastaba y eso que cuando me lo compré fuí a "piñón" a por un tiptronic. Lo único que me falto comprobar fué si haciendole la repro al ganarle mas par en bajos se hubiera solucionado.

 

En fin .... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya! Pues parece algo mas común de lo que yo pensaba.Es un consuelo.

 

Yo de todas formas voy a intentar lo de limpiar el cauda y cambiar el sensor de temperatura como tu decías a ver si mejora.

 

Gracias y saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.