Jump to content

Presentacion nuevo miembrecillo


Rubio_TT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes compañeros de los 4 circulos, hace ya un tiempo que me inscribí en audisport pero nunca me habia parado a escribir hasta el dia de hoy, bien por falta de tiempo, falta de ganas o simplemente pocas ganas de escribir, que a veces sucede...

Para empezar soy jordi jovencillo inexperto de casi 25 años, amante de las 4 ruedas hasta el dia en el que me muera, dia que aprovechare para acoplar a mi ataud 4 neumaticos, dos faros bi-xenon, doble salida de escape y por supuesto 4 circulos delante, mi vida ha estado envuelta al mundo del motor, bueno la verdad que es nunca pero sonaba bien....me gustaron los coches de bien pequeño, conocia y conozco todas y cada una de las marcas con sus rectivos modelos y motorizaciones, y de entre todas ellas, elegi a mi pequeñin, un audi TT supongo que MK1 por lo que he leido, aunque al principio pensaba q MK1 era la competencia de KH7, si ofender, ahora asimilo MK1, a MaKina 1, o Maravilloso Kar 1, etc... no sé, pues como dije de todas las marcas podria haber escogido varios, como los CI de BMW, C sportcoupe de Mercedes y asi, un sinfin de modelos por los cuales me temblaban las manos cuando los miraba, pero al final escogi al adecuado, me miro le mire, fue algo intenso, la primera noche fue de los mas romantico, ese interior azul, acogedor,senti que mi TT estaba enamorado de mi, pues le brillaba el aluminio como nunca al igual que mis ojos...el motor para lo que queria suficiente, 180cv, no son 420 como los de mi amigo yolimarc de este foro (RS4, fuuuuuuuuuu madre mia¡¡¡¡) pero tampoco son 75, mi primer cochecillo un 306 de ahi a un fiat stilo que me salio como el culo, que desperdicio, y finalmete mi TT.

Al principio las sensaciones eran increibles, para mi era exclusivo y por eso lo compre, los BMW estan bien pero enseguido parecen desfasados, los mercedes demasiado señoriales y para mi gusto poca imagen de deportividad, el TT era uno de los modelos que mas llevaban en el mercado y aun asi, el diseño era increible, aun habiendo salido el nuevo (que es precioso), son carrocerias muy logradas, ya pueden decir los de BMW que Audi siempre turboalimenta a sus coches , y que¡¡, a veces hay que pararse a pensar en muchos factores, no solo los 180, 140, 200, 220 caballos que disponga nuestro motor, y el diseño exterior? o el interior donde pasas mucho rato, obviamente no quiero decir esto para hacer pensar que claro como mis 180cv se han quedado cortos hay que buscarle el interes a otra parte, pues no, que quereis que os diga, hay veces que se pican conmigo clio sport, megane sport,etc.. pero que mas da, yo llevo un audi, y mi diseño y mi interior te dan mil vueltas, BMW por ejemplo, un rival directo, habeis mirado el interior, arcaico, no tienen un interior que se diga espectacular, en fin, que no solo hay piques de velocidad, es mas, han habido veces que con mis 180 bien llevados le he quitado las pegatinas a mas de uno, tambien cuenta el piloto.

Bueno compañeros disculpad este sermon, pero me emociono, me lanzo y no hay quien me pare, deciros que creo que me sentire como en casa por lo que me han contado, y que si os puedo servir de ayuda contad conmigo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.