Jump to content

Otro TT mas


Rubio_TT

Publicaciones recomendadas

Hola mu buenas, k tal va la cosa?

Me llamo Jordi, me he presentado en el general pero como que me da cosa no presentarme aqui tambien, me apunte por recomendacion de un amigo que tambien andara por aqui, bueno en el foro RS4, es Yolimarc, el me incito hace tiempo a entrar pero entre que te decides y no, pasa el tiempo, ya ves que tonteria.

Soy propietario de un TT como tos vosotros, y no he podido hacer foticos pero os prometo que las hare, no he hecho nada especial, me da miedo porque ya fui propietario de uno de esos vehiculos tongados, que solo te traen problemas, y que le pase algo a la joya de mi corona (menos mal que no me escucha la novia), me muero, habia pensado en hacerles cosillas entre las cuales unas llantas del nuevo Rs4, una suspension para bajarlo un pelin y ganar en firmeza al asfalto, alguna repro, valvula descarga, filtro CDA, linea escape del 3.2 v6 y finalmente el Kit PPI del TT, uno naranjita, pero esto es algo que esta por decidir, me da cosilla tocarlo, pero puede ser tan grande tocao, en fin, existen otras obligaciones que hacen dejarlo en segundo plano, como es comprarme un piso, pero tiempo al tiempo, bueno compañeros que espero que si os puedo ayudar en algo me lo digais, y encantado de entrar en esta familia de los 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.