Jump to content

No existe Ref.


BaZZ

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado en recambios esta tarde comentandole lo de la tapa del cambio de marcha (embellecedor de color negro con aspecto de goma) para un audi A4 B6, el caso es que me ha comentado de que no la venden suelta, tendria que ser todo el conjunto pomo, cuero y esta pieza, esto es cierto?

La he desmontado y no viene ninguna referencia inscrita, es mas, con el numero de bastidor en recambios, no les sale la tapa.

 

El caso es que estoy cambiando las piezas interiores que se han ido desgastando con el tiempo, como los elevalunas, los apoyabrazos de las puertas etc... etc...

Alguien me podria confirmar lo que me han dicho en recambios? y de no ser asin, alguin me podria proporcionar la referencia de la pieza, muchas gracias ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.