Jump to content

os gusta el color rojo brillante en el a3?


jbc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tengo visto un misano en directo o por lo menos no aprecio la diferencia.. yo tengo el brillante y toy encantadisimo, da muy poco trabajo, te ven a distancia y llama la atencion, aparte de su caracter deportivo.. tuve 7 años un golf rojo Flash y ahora tengo un sportback rojo Brillante, no me cansa, toy encantado.

 

y encima es gratis. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compre rojo brillante, y si lo tubiese q comprar hoy lo volvería a elegir!! el motivo es xq al no llevar metalizado el rojo es mucho más intenso y bonito, y el misano el metalizado aclara el color un pelin y el rojo tiende mas a anaranjado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mas visto que el tbo el rojo del A3 :roll1:

Ante todo hay que decir que el tema de los "colores" es muy personal.

Te tengo que recordar que tu llevas un color que era el "boom" en el 2000, por lo que esta demasiado visto en cualquier coche.

Yo tengo el rojo brillante y, creo que es uno de los colores que mejor le sientan.

Es un coche pequeño y con una equipacion deportiva pide el color rojo.

Ahora parece que el blanco es el color de moda, pero es un color que a mi modo de ver no dice nada. Ademas es el color de los taxis de Madrid.

El negro es un color señorial, pero muy sucio.

Los metalizados quedan bien, pero es un color mas "elegante", mas propio de coches mas grandes.

Un A3 con equipacion deportiva tiene que ser rojo. Existe la version misano, pero en todos estos años no he conseguido distinguir ninguno.

En cualquier caso este es un tema muy personal.

Estoy seguro que todos diran que su color es el que mejor queda Y TIENEN TODA LA RAZON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.