Jump to content

Diferencias entre el negro brillante (0$) y el negro phanton(715&


Macal

Publicaciones recomendadas

A finales de este año quiero comprarme un a3, y tengo claro que va a ser negro. La duda que se me plantea es en elegir entre los dos negros posible. La verdad es que no entiendo a que se refieren con negro brillante. Me pregunto si se refieren con brillante a un color metalizado. El negro phanton no me agrada demasiado, ya que un amigo mio adquirio recientemente un a4 de este color (kit sline plus, mandos en volante, etc) y la sensación que da una vez lavado es justo la contraria, es decir, parece que no lo has tocado. Aparenta tener "motas de polvo" y estas "motas" no me agradan esteticamente. Bueno, os pido vuestra experta opinión. Ah! y decir que soy nuevo en este foro y que me presento planteando este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El negro brillante es negro, negro, negro, como los c*** de un burro, es decir, sin metalizar, sin motas brillantes, ni nada, es un color pastel puro y duro.

 

A mi es el que mas me gusta. A favor (bajo mi gusto) es mas bonito, sobre todo limpito que es cuando mas luce el color y no tiene sobreprecio, en contra que es un color mas delicado (tampoco hay q asustarse, evita lavarlo en trenes de lavado con cerdas de plastico, si son de goma no pasa nada) cualquier cosa que se pose encima se nota mas (cualquier cosa, es un simple arañazo de la laca o el polvillo). Los metalizados en negro, son dentro de lo que cabe para un negro, mas sufridos, soportan mejor el polvillo (no se nota tanto) y los arañazos leves (los que saltan la laca sin llegar a la pintura) visualmente quedan mas disimulados por los efectos del metalizado. En contra el metalizado luce menos (para gustos colores) y cuesta una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Llevo el negro brillante desde hace 6 años, sin duda repetiría.

 

No existe mejor sensación que llevarlo limpito y con una mano de cera con Carnauba, brilla como no está escrito, los cromados de las llantas resaltan más y la palabra 'estilo' cobra sentido. Que se llena de polvo antes? quizás, pero le pasas un atrapapolvo y a seguir disfrutando. Cuando llueve todos se ensucian igual...Y la verdad, los negros metalizados no me llegan, parecen grafito de lápiz...pero sobre gustos los colores... :laugh:

 

Para mi sólo existen los 3 colores sólidos: Negro, blanco y rojo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Llevo el negro brillante desde hace 6 años, sin duda repetiría.

 

No existe mejor sensación que llevarlo limpito y con una mano de cera con Carnauba, brilla como no está escrito, los cromados de las llantas resaltan más y la palabra 'estilo' cobra sentido. Que se llena de polvo antes? quizás, pero le pasas un atrapapolvo y a seguir disfrutando. Cuando llueve todos se ensucian igual...Y la verdad, los negros metalizados no me llegan, parecen grafito de lápiz...pero sobre gustos los colores... :laugh:

 

Para mi sólo existen los 3 colores sólidos: Negro, blanco y rojo.

 

s2

Algo maravilloso, mágico, sublime, asombroso, extraordinario, estupendo, sorprendente, fantástico :flwrs::ph34r::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Llevo el negro brillante desde hace 6 años, sin duda repetiría.

 

No existe mejor sensación que llevarlo limpito y con una mano de cera con Carnauba, brilla como no está escrito, los cromados de las llantas resaltan más y la palabra 'estilo' cobra sentido. Que se llena de polvo antes? quizás, pero le pasas un atrapapolvo y a seguir disfrutando. Cuando llueve todos se ensucian igual...Y la verdad, los negros metalizados no me llegan, parecen grafito de lápiz...pero sobre gustos los colores... :innocent:

 

Para mi sólo existen los 3 colores sólidos: Negro, blanco y rojo.

 

s2

Algo maravilloso, mágico, sublime, asombroso, extraordinario, estupendo, sorprendente, fantástico :angry::cfsd1::flwrs:

 

Buenas yoni!! Veo que recomiendas el negro brillante...jaja. Se ralla con facilidad, como dicen?

 

PD: he visitado tu presentacion.Impresionante!! Bonito coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Llevo el negro brillante desde hace 6 años, sin duda repetiría.

 

No existe mejor sensación que llevarlo limpito y con una mano de cera con Carnauba, brilla como no está escrito, los cromados de las llantas resaltan más y la palabra 'estilo' cobra sentido. Que se llena de polvo antes? quizás, pero le pasas un atrapapolvo y a seguir disfrutando. Cuando llueve todos se ensucian igual...Y la verdad, los negros metalizados no me llegan, parecen grafito de lápiz...pero sobre gustos los colores... :laugh:

 

Para mi sólo existen los 3 colores sólidos: Negro, blanco y rojo.

 

s2

Algo maravilloso, mágico, sublime, asombroso, extraordinario, estupendo, sorprendente, fantástico ;):p:flwrs:

 

Buenas yoni!! Veo que recomiendas el negro brillante...jaja. Se ralla con facilidad, como dicen?

 

PD: he visitado tu presentacion.Impresionante!! Bonito coche, un saludo.

Hola tinoko, como dicen otros foreros, el negro brillante es un color puro y con una imagen especial, brillante como su nombre indica si se encuentra limpio es de las pinturas que asombran a la gente por su efecto espejo :flwrs: Aparecen swirls con mucha facilidad, rallitas que de lejos no se aprecian xro que si te acercas a la pintura las ves; con un poco de scratch se pueden eliminar.

 

Gracias y de nada por los elogios a mi coche, estoy a la espera de hacerle un detallado minucionso cuando compre la pulidora o porter cable. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.