Jump to content

Reto


manumelk

Publicaciones recomendadas

Alguno sabe si es posible usar el reproductor de musica del n80 y que se oiga a traves de la radio concert III cuando está conectado por bluetooth? O no se puede. Lo he visto a un amigo pero con un parrot. Usa su movil como reproductor mp3 conectandolo por bluetooth al parrot.

 

A ver si hay algún genio por ahi

 

Asias!

manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

No se si te serviré de mucha ayuda.

El bluetoth que tengo yo es un vieta que esta integrado en el radiocd, tengo el N70 y en conversaciones va muy bien, también puedo reproducir la musica en mp3 que tengo en el movil, pero la calidad de sonido es bastante malilla.

Para hablar por telefono de pm, pero para la música, al menos en mi equipo mejor que no.

No se si en el bluetoth de Audi tendrá tanta calidad como para no notar diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso necesitas un bluetouch estereo, parrot tiene uno para reproducir la musica del movil por el manos libres, no se si el bluetouch de audi es estereo, aki te dejo un enlace de ese parrot. Incluso desde este manos libres puedes parar, avanzar o retorceder una cancion.

http://www.mundogar.com/latienda/manos-lib...0-sku14957.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.