Jump to content

mira johann...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Segway PT i2 Ferrari, el Ferrari urbano por 8.000 euros

 

joo, es mas caro que un dacia logan <_< :az:

 

Para los que no conozcáis el Segway, se trata de un medio de transporte con dos ruedas con el que es fácil mantener el equilibrio (y que a veces por la calle da miedo).

 

83348973ns1.png

 

Ferrari vende en su tienda online una edición limitada llamada Segway PT i2 Ferrari, pero a diferencia de sus hermanos, este Ferrari no corre más que la mayoría: sus características son iguales a las de un Segway normal.

 

Su autonomía máxima es de 38 kilómetros, aunque depende de cómo lo conduzcamos (qué divertido tiene que ser hacer conducción deportiva en uno de estos). Su velocidad máxima es de unos 20 km/h, siguiendo con el chiste del Audi más lento, podemos decir que este es el Ferrari más lento.

 

43893218py2.png

 

Lo que sí cambia, además de su color, es la empuñadura, que está hecha en cuero. Su precio es de 8.429 euros, es cierto que un Segway normal con iguales características supera los 5.000 euros, pero desde luego no es mal negocio para Ferrari.

 

39901246nv6.png

 

49783211hy2.png

 

TE HA GUSTADO???? ;)

PIDESELO A LA JEFA???

 

O HAZ UN RENTING NUEVO Y CAMBIAS EL MISANITO, jejejeje

 

un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo he llevado... despues de un periodo de adaptación de dos minutos estuve un buen rato haciendo el cabra con él... me lo pasé de miedo (y miedo también el que pasaron los transeúntes que había por la calle al verme venir con cara de velocidad montado en el cacharro B) )

 

Javi, lo negociaré en mi próxima revisión de contrato... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.