Jump to content

encaje de rueda


titomaki

Publicaciones recomendadas

Hola buenas de nuevo.

Como ya sabeis dentro ne nada me dan mi TT i la pregunta es la siguiente.

en el a3 que dejo...el culuhuevo"....llevo llantas de 18" cromadas de 5 radios y me interesaria saber si el TT tiene la misma tornilleria, asi le ago el cambio i me quedo conm las llantas que le puse ace poko al a3.

 

Se que por aki ay un post que te indica si son compatibles o no la tornilleria....pero no lo encuentro :laugh:

aver si sois tan amables de dar respuesta, o si alguien se acuerda de donde esta ese post.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal titomaki, creo que vas a tener suerte porque son mas o menos del mismo año.si puedes mira la separaciobn entre ternillos que es lo que te puede fallar.aunque no creo ya que yo he visto muchos a3 con las llantas del tt, en mui calle hasta un leon tdi petrolero las lleba.

 

Suerte.

 

amy las del a3 tdi del 98 no me valian para el a3 tdi 2004.pero es lo que te hablo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.