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chus553

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  1. No se si hay algun distribuidor davyrox por barcelona...Yo lo hice con este porque tiene muy bena fama con los que llebamos dpf y vamos que es de los mejores... Pero vamos en baecelona tambien tienes otros que considero de lo mejorcito como TLR, DEMAC, UPSOLUTE...HAY BASTANTES BUENOS REPROGRAMADORES Lo que te aconsejo es que vallas a alguno se estos a mi personalmente me gusta bastante tambien TLR y con esto no quiero decir que sea mejor que las demas. Sobretodo que al que vallas tenga un sitio fisico dode reclamar en caso de que la repro no te guste o te de qlguna pega, que te che
  2. Solucionado...lo ha reparado el forero Mekantusjack Quede con el para ponerme el tempomat..me lo monto en 30 minutos..valla maquina..todo con mucho cuidado de no dejar marcas y sabiendo en todo momento lo que hacia...Ya quisiera yo que el mejor trabajador de audi pusiera solo la mitad de cuidado e interes que pone el forero Mekantusjack. Le comente que tenia la averia de que en verano la radio se me encendia y apagaba intermitentemente a la vez que los cierres se echaba y quitaban tambien intermeitentemente..El me dijo que era el conmutador de arranque que va ademas en el mismo lado
  3. dejate de chips y chorradas y buscate un buen reprogramador conocido y que te de garantias... Lo primero que debe hacer un buen reprogramador es ver si tu coche esta en condiciones de reprogrmar..Hace un cheuqueo del turbo, caudalimetro, dpf, injeccion, n75..etc Y si todo esta ok a reprogramar, si es bueno te hara una repro acorde al estado de tu coche si no te metera una repro probada en otros coches similares al tuyo. Yo tengo un a3 tdi 105 del 2010 y la llebo hecha con DAVYROX este las hace a la carta, ero siempre respetando tu motor. Yo pensaa que mi coche estaba perfecto,
  4. Ya es veranito y otra vez la radio se enciende y se apaga sola y los seguros se cierran y abren solos... Subo este tema haber si alguien pone algun brico o dice exactamente que pieza es y donde va para cambiarla yo y que no toqueteen los de audi, que luego dejan todo lleno de marcas de destornillador..Que manazas son¡¡¡ gracias de antemano
  5. No te preocupes, yo con mi A3 1.9 tdi me paso lo mismo, a los 8000 me pidio aceite, y alos 12.000 o asi me pidio anticongelante y aceite otra vez. Imaginate mi cara..... ...Un coche nuevo y se bebe el aceite que da gusto y encima tambien el anticongelante??????? Pues el anticongelante, lo rellene y hasta ahora.SIN PROBLEMAS...aun asi lo reviso a menudo, te aconsejo lo mismo para descartar alguna fuga. El aceite, dege de echar el de la casa y eche uno que hay de la marca auchan...SI,SI ALCAMPO..que ya me ha ido bien con el resto de mis coches. Eso si le echo el aceite que tiene au
  6. Gracias, voy a pedir cita y ya que desmontan que me monten el tempomat que no lo tengo.
  7. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti....mi coche esta en garantia pero no saben que puede ser.
  8. La velocidad maxima que pude llegar a coger vuestro coche es la que declara el fabricante, siempre hay un margen de mas dependiendo de la calzada, ya sea bajada o un precipicio.O margen de menos si vas cargado,subiendo o con el aire en contra. Vamos que si audi dice que tu 2.0 tdi coje 207km/h como han dicho varios foreros es por el desarrollo que tiene al regimen maximo de revoluciones en s..ta marcha. Otra cosa es el fallo de los marcadores my anterior a3 2.0 tdi cuando iba a 210km/ el gps me decia que ni de coña que iba a 200. El mio era menos generos no me pillaba real ni los 2
  9. lo mirare y pondretodo, tengo la lata en el coche, lomismo subo hasta una foto.
  10. He de decir a este comentario por lo que he leido en otros foros queel mejor aceite que se lepuede echar a nuestros coches es el castrol, el que es para nuestros coches que cumple con la normativa. Se de gente que le gastaba aceite con el repsol y al cambiar a castrol no le gastaba o le gastaba la mitad. Otra cosa a tener en cuenta es que los de los talleres con las prisas cuando nos cambian el aceite y el filtro no revisan bien la carga del filtro del aceite( se chupa 0,5 litos mas o menso) entonces a poco qu nos consuma aceite,sumado a la carga del filtro en 3000kkm tenemos el chivat
  11. Hombre yo si le suelo llebar alto de vueltas, solo en 5º velocidad. Ya que hago viajes largos y voy a 180...unas 3700rmp a 4000rpm. Pero en frio....nole paso de 2300rpm hasta que el aceite del motor no esta a 90Gº. Pero con el aceite que llebo ahora GENIUN9 alcampo, me aguanta los 15000km sin pedirme aceite,y eso que yo si le piso bastante.Con el aceite de audi(que desconozco cual es) era una ruina cada 5000km...se zampaba 1litro o mas...
  12. Cuidado que eso de cambiar el tipo de mantenimiento,o de aceite en nuestros coches tdi con filtro de particulas no se puede hacer debido a que lleban un aceite conmenos azufres o algo asi...no lo se exactamente. Lo que si se que deben llebar un aceite especial que cumpla una normativa 50700.y ese aceite es el long life de los 30.000km.y que vale un huevo quitando el GENIUN 9 del alcampo 16eur. A mi me paso lo que a ti y como mecanse de rellenar y ya me habia pasado lo mismo con mi anterior a3 probe con este tambien, y os prometo que me he olvidado de rellenar.INCREIBLE(notrabajo en alc
  13. Alguno me va a tirar piedras...... Voy a contar mi experiencia....Actualmente tengo un audi a3 1.9 tdi restiling del 2010 y anteriormente tenia in a3 2.0tdi del 2003.Ambos comprados de segunda mano el primero nuevecito con 3000km y el segundo un poco rodado 150.000km. Cuando adquiri el primer a3 (2.0tdi 2003 y 150.000km) tenia las revisiones en la casa por lo que tenia aceite repsol, al poco de comprarlo se me encendio el chivato del aceite y rellene. Cuando me toco cambiar aceite eche el repsol que recomendada la casa y a los 5000km mas o menos a rellenar, alos 10.000 a rellenar o
  14. Pioneer es mejor en todo..su sintonizador de radio como han dicho otros foreros el de los mejorcitos del mercado con una sensibilidad excepcionar..el RDS va de maravilla.... Los amplificadores mosfet dan una calidad dde sonido muy simolar a la de una etapa de potencia(superior a muchas mejor dicho) a parte tiene mas configuraciones a la hora de configurar el sonido(graves/medios/agudos) suele traer para modificar la curva (hz) de ambos y que asi el sonido se adapte mejor dependiendo del tipo de altavoces que tengas dando un sonido mas natural y mas a tu gusto. Aunque yo tiraria a por
  15. La repro que no te la haga cualquiera...es algo muy delicado...te puedes quedar sin coche por el modico precio de 500eur.. Mi consejo...busca..compara..lee..relee en foros y buscate un reprogramador fiable con años de experiencia, que te de garantias y tenga un lugar fisisco donde reclamarle si te pasara algo. Yo soy de madrid y como te han dicho antes vagspeed tiene cache y nombre...yo he oido maravillas de el sobretodo en el grupo vag..tdi y turbos gasolina. Tambien se habla mucho de otro que se llama DAVYROX, este creo que es un maquina en repros de coches con filtro de pa
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