Jump to content

Se adelanta!!


tom

Publicaciones recomendadas


Segun audiclass el pedido esta hecho el 27/09..

 

Pues lo del impuesto no habia caido yo, es más yo creo que me dijo que era mas caro..

 

Lo voy a preguntar porque espero hasta Enero sin problemas, o k me haga mas descuento!!! :crying_anim:

 

A ver si nos los dan a todos rapido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 46

 

Yo también tengo la 46 :crying_anim: así que si todo va bien nos lo darán al mismo tiempo jajaja

 

Saludos

El comercial me dijo q despues de entrar en produccion tardarian unas tres- cuatro semanas en traerlo , es decir q a mediados de diciembre en valencia pero les dije q lo queria para enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 46

 

Yo también tengo la 46 :laugh: así que si todo va bien nos lo darán al mismo tiempo jajaja

 

Saludos

El comercial me dijo q despues de entrar en produccion tardarian unas tres- cuatro semanas en traerlo , es decir q a mediados de diciembre en valencia pero les dije q lo queria para enero

 

A mi el comercial me dijo que después de la semana de fabricación contase con 3 semanas máximo para que lo tuviera en el concesionario y entregarlo.. no se.. ya sabes cómo son...De todas formas no creo que influya demasiado pero el mío es en Madrid....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.