Jump to content

Repro UPSOLUTE GALICIA


ossllo

Publicaciones recomendadas

Hola, quieisera saber si aun existe esta gente para instalar una repro. Mi coche es un TDI 90 cv, supongo que rondará los 100 cv, mi pregunta es; como dicen en la base de datos de UPSOLUTE de 90 cv pasa a 116 cv, o sea, una ganacia de 26 cv, ¿esta ganacia es la real o la teorica, porque si el coche da 100 cv, supongo que pasara a 126 cv,no?, merece la pena?, estuve leyendo opiniones sobre esta gente y parecen serios, espero que me ayudeis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ossllo ami tambien la hizo Roberto , y como bien dices es de padron pero por ejemplo ami me la hizo en villagarcia vino amablemente hacermela , el mio es un A4 B6 1.9 130cv y la ganancia en caballos no la se pero en el pedal se nota , es mas mientras te la hace la pruevas y si la quieres mas fuerte o como quieras te la cambia pone otra y la pruebas , yo te la recomiendo el coche parece otro , Un saludo

 

 

PD: siquieres te paso por MP el telefono que tengo yo sullo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo rerpro upsolte y aunque me la hicieron en Asturias el chico que me la hizo es Roberto y es de Galicia, yo estoy muy contento...

Tampoco te fijes mucho en los cv que sube, ya que es orientativo, no es cuantos da, si no como los da!!!

Los cv están en el prao!!!

s2

 

 

Yo idem de idem a tí........... Me la hizo Rober en Coyoto OVIEDO (ASTURIAS) ....... :innocent: Y encantadisimo. . . . (me imajino que en el mismo sitio que atí..)

 

Y como digo yo dejate de que si "X" CVs..... hazla ............. y ya pruebo yo el coche.... y te comento.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de reducir el consumo me ha gustado... La put*da es tener q ir a galicia

 

Rondor habla con Peri que esta en Málaga el la hace,a mi me la puso en el Allroad y va de lujo mandale un MP y que te esplique como va,el se la ha echo a mucha gente,

y es una persona muy formal.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.