Jump to content

alarmas!! recomendaciones i precios!!


yoo_87

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Por lo poco que yo entiendo, lo que he oído por ahí y lo que algún forero de esta web ha comentado, una buena alarma y que no se dispara en precio aparte de muchas opciones, Meta System.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por lo poco que yo entiendo, lo que he oído por ahí y lo que algún forero de esta web ha comentado, una buena alarma y que no se dispara en precio aparte de muchas opciones, Meta System.

 

Exacto!! Mi sobrino se la acaba de poner en su Seat Ibiza y le va fenomenal, el caso es que se compró el coche en julio y se lo robaron a los 40 días...apareció 3 semanas después en San Martín de Valdeiglesias...cerradura rota y puente hecho.

 

Ahora con la MetaSystem que le llama al móvil si salta ya duerme tranquilo por las noches...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo poco puedo aportar pero...considerando ke mi viejo se dedicaba a instalar alarmas... puedo decir ke los modelos de "X28" son buenos, algunos hasta incluyen grabacion x voz xD..Bueno Esta alarme esta , si no me cnfundo, fabricada en argentina ....pero kiza x ebay o algun sito puedes cnseguirla.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conoceis algún instalador de confianza en Madrid de Meta System? Yo he estado mirando por Rivas pero no tengo referencias de ninguno de ellos...

 

Talleres Escobar en Fuenlabrada, son 2 hermanos y superprofesionales, en Madrid nadie sabe más de Meta System, yo llamé a la central de Meta System y ellos son los que me hablaron de este taller.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo poco puedo aportar pero...considerando ke mi viejo se dedicaba a instalar alarmas... puedo decir ke los modelos de "X28" son buenos, algunos hasta incluyen grabacion x voz xD..Bueno Esta alarme esta , si no me cnfundo, fabricada en argentina ....pero kiza x ebay o algun sito puedes cnseguirla.. :clap1:

 

 

estoy interesado en una alarma buena que me avise al movil de ipsofacto ante una intrusion. cual me recomendaría tu padre, presupuesto 600-700 euros, pero que sean bien gastados. Saludos, y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.