Jump to content

Cassandra's Dream (El sueño de Casandra)


Cortes

Publicaciones recomendadas

poster%20cassandras%20dream.jpg

 

 

Ya está aquí la última peli de Woody Allen, el preestreno oficial fue este verano en Asturias, un detalle del bueno de Woody que andaba por ahí rodando su última peli, pero ayer en Kinepolis Madrid Servicaixa dio un pase antes de que se estrene hoy en los cines y yo tenia una entrada (era muy fácil conseguir una)

 

Muy buena peli, tensión a lo largo de la peli, el estilo de las últimas películas serias de Allen (es evidentemente mucho más del tipo de Match Point que de Bananas :crying_anim: ), y un final sorprendente, os recomiendo ir a verla <_<

 

Papelón de Ewan McGregor y un sorprendente Colin Farrel, además de un descubrimiento, Hayley Atwell, una preciosidad

 

160x_hayleyatwell3.jpg

 

 

os dejo el trailer

 

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La he visto esta tarde y, bueno, la verdad es que el final es algo previsible, aunque no le quita nada de lo "especial" que para mí impregna esta película. (No digo nada más por no fastidiar la peli al que quiera verla).

 

Me ha gustado, como siempre las pelis de Allen parece que tienen una vuelta de tuerca más que el resto.

 

 

Genial en su papel Collin Farrell :innocent:

 

 

Buena recomendación, Cortes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es no ha recibido buenas críticas esta peli :thumbsup: pero iré a verla el puente

 

el sábado fui a ver "El orfanato" y me gustó bastante, aunque esperaba más suspense :bye1:

Los paisajes asturianos de la peli, con la playa y el faro también me traen buenos recuerdos :kss1:

 

Belén Rueda, en una madurez magnífica, realiza una interpretación de altos vuelos, además de estar guapísima y tener un morbo :flwrs:

 

belenruedaur5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.