Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pues de arte, alli nos veremos, Mad-i a las doce en el Carrefour no? Estoy deseando que llegue el dia por que preveo que va ha ser de infarto, jejeje. Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola! Efectivamente a las 12 en el aparcamiento del Carrefour, en la zona sur, que no está techada. Por cierto, ¿qué tal con el coche? ¿te lo dan? Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Acabo de recoger el coche en la audi y dicen que no le han notado nada en el ESP GELO, me aluden a las llantas y gomas que le tengo montadas, de todas formas si me lo vuelve hacer estare alli, he hablado con el jefe de taller y si me lo sigue haciendo que me de una vuelta con el. Asi que nada, ya sabemos lo que ahi. Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola! En definitiva, que no tienen ni pajolera idea y te han dado largas...Pero no te preocupes, que este fin de semana lo probamos a conciencia, apurando las curvas y te solucionamos el problema... B) Salu2. Responder
Arroy Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Cago en 10 los malditos turnos y los compañeros que no cambian. De veras que lo siento Juanjo. Ademas mi mujer me estaba preguntando si tu venias porque ha hecho muy buenas migas con tu novia y ya se estaba preparando la ruta-shoping-fatory. A los que piedieron un portatil con pueto serie, acabo de cambiar el portatil y sorpresa, sorpresa, no trae paralelo pero si serie ademas de DVD-RW B) . Se me esta haciendo la boca agua, con tanta presa, chuleton. A mi el menu me da igual pero que no falte la cerveza. Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 A ver si los que faltan por confirmar lo hacen... Que quiero ir esta tarde a darle un número más aproximado y a que me de una copia del menú. Salu2. Responder
jurbo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Nosotros confirmamos, mi novia y yo vamos :-) Ella dice que le da cosa no ir en un Audi, pero ya se le pasará, porque yo voy vamos Por cierto Mad-i, que si no encuentras sitio tú tranquilo, que lo que encuentres bueno será(y si es baratito mejor aun ) y si se tienen que hacer 2 turnos para comer, ¡pues se hacen! Si alguno va a beber y no le gusta cojer el coche habiendo bebido y tal, me ofrezco como choffer que yo soy del club del Kas naranja. ¡Ah! Unos cuantos post más para arriba han preguntado la media de edad de los asistentes, yo calculo que andará sobre los 30 y algo de los amigos Mariano, Cristobal y compañía, sin contar las edades de los churumbeles claro mi novia y yo tenemos 25/22, pero vamos, que los chuletones se comen igual con 22 que con 32 Hasta el sábado. PD: for ($i=0;$i<100;$i++) echo 'Cargaré las pilas de la cámara para el Sabado'; Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 OK Jurbo!!! Contaba con vosotros. Y dile a tu novia que no se preocupe por no ir en un Audi, que se preocupe por que luego va a querer uno, que es peor... Has acertado en los cálculos de la edad aproximada de los asistentes (algunos incluso un poco más), pero te has equivocado en lo de los chuletones, con 32 se comen más que con 22... Salu2. PD.- Quedan menos de 3 días... Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 El mas joven soy yo que tengo 21 jajajajajajajajajajaja Responder
jurbo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 El mas joven soy yo que tengo 21 jajajajajajajajajajaja ¡ncht! Con la ilusión que me hacía a mí ser el más joven ... Al final va a tener razón mi novia que dice que me estoy haciendo viejo, bueno, mejor, que me acabo de enterar que cuanto más viejo se es, más chuletones se come uno :blink: ¡Ta luego! Responder
aitor2001 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Eso, eso vosotros quedaros con las chuletitas de cordero que yo me quedo el el chuletón de buey Responder
JVILLEGAS Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 A VER, YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA, EN PRINCIPIO EL FIN DE SEMANA IBA A IR A LA FERIA DE JEREZ,...... PERO ESTO TIENE BUENA PINTA. NO SE SI YA ES DEMASIADO TARDE, PERO DE Q VA EL PLAN??????? Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pues nada, quedar para pasar un rato muy agradable, comer, y pasarlo en grande con los coches. En principio creo que te puedes apuntar todavia habla con Mad-i que es quien lleva el tema Responder
Talbot Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 A los que piedieron un portatil con pueto serie, acabo de cambiar el portatil y sorpresa, sorpresa, no trae paralelo pero si serie ademas de DVD-RW . Hola. Asegurate que no dea una salida de monitor, que parece igual a un puerto serie, eso me paso hace poco al configurar el de mi padre, me sorprendio mucho que trajera eso y cuando voy a echufar, tachan, esto no es Mad, aguantar aguanta, pero cuanto antes lo saques mejor, se calienta bien la superficie, se empuja con la pelota y acto seguido se enfria con agua abundante.Dependiendo de como sea el bollo, se queda mejor o peor. Ella dice que le da cosa no ir en un Audi, pero ya se le pasará, porque yo voy vamos No importa, yo tampoco llevo Audi (aunque soy del grupo VAG ) y ademas tengo el tipico coche de "macarrilla" (odio ese sobrenombre en este modelo, sobre todo yo que voy de estricta serie externamente).Y eso no es todo, a la primera Kdd de km77 me fui con el Chrysler 150 que tenia antes de este con sus 24 años a cuestas B) Nada, nos vemos.Saludetes. Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola a todos!!! JVillegas, todavía te puedes apuntar si quieres, solo tienes que confirmarmelo en este post o por MP. Al respecto de lo que va la kdda, pues va de juntarnos unos cuantos amigos para conocernos, comer bien, intercambiar impresiones, hablar de coches (especialmente de audis), solucionar problemas, testear los coches con el VagCom para ver si tienen fallos, etc, etc. En definitiva para pasarlo bien. Apúntate, ya verás como repites... Oficialmente hemos quedado el sábado 9 de Mayo a las 12h en la parte sur del aparcamiento del carrefour, mírate el mapa que hay en los post anteriores si tienes dudas. Talbot, me han comentado que con un secador se puede hacer ¿cómo lo ves? Pero creo que tendría que desmontar algo para poder meter la pelota o algo por detrás, ¿no? Puedo intentarlo pero quizás me espere a que lo veas tú personalmente... B) Salu2. PD.- Ya queda menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.