Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 ya tengo el audi solo me queda probar haber si arreglaron todos, quien va a querer ver las niñas en mi coche en la quedada Responder
Talbot Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola. El paragolpes hay que quitarlo entero.HAy que calentar la zona hundida bastante, para poder hacer salir el bollo, un secador potente y paciencia podria servir, lo ideal es una pistola de calor como las que se usan en bricolage (digamos un secador de pelo industrial B) ) o bien una pistola de soldar plasticos, que es eso mismo pero mucho mas potente (hasta 800º de aire caliente ). Me voy al catre, sds. Responder
kyfran Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 No se si ya lo dije: yo me caigo de la convocatoria, lo siento B) Que os divirtáis: y no olvidéis las fotos Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) Vaya, Kyfran, esperaba que vinieses... Bueno, la próxima vez será... Salu2. PD.- Edito la lista de asistentes, a ver si los que faltan confirman la asistencia o no... Asisten seguros o con un 99%: 31 + 4 Cristobal, Pires, Arroy, Maxtdi, Aitor2001, Alexdirs, Desimaxi, S3villa, Jurbo, Ronaldi, Fraski, VampiroA3, Talbot, Mad-i No lo saben con seguridad (al menos así lo entiendo yo): 10 Manu, Agustper, Gadimag, Peri, JVillegas No asisten seguro: Lolo16, Juanjo, Kyfran Editado 6 de Mayo del 2004 por Mad-i Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Tu veras al final vamos a ir 3 coches , espero que el tiempo nos acompañe aunque solo sea un poquito, Mad-i, tranquilo que entre todos seguro que alguno sabemos como arregalr ese porracillo 2 dias Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola! He rectificado el mapa para los que se quedan en el Alcora, ya que la entrada es antes de la desviación... Salu2. Responder
Agustper Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 PUES SINTIENDOLO MUCHO, NO PODRE ASISTIR A ESA MARAVILLOSA QUEDADA, LO HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS PERO AL FINAL NO HA PODIDO SER. SALUDOS A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN, AHHH Y LA PRIMERA CERVECITA QUE SEA A LA SALUD DE LOS QUE NO PODEMOS ASISTIR. Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Vaya! Otro que se cae... Bueno, actualizo la lista y que los que faltan por confirmar que lo hagan a la mayor brevedad posible, por favor. Asisten seguros o con un 99%: 31 + 4 Cristobal, Pires, Arroy, Maxtdi, Aitor2001, Alexdirs, Desimaxi, S3villa, Jurbo, Ronaldi, Fraski, VampiroA3, Talbot, Mad-i No lo saben con seguridad (al menos así lo entiendo yo): 8 Manu, Gadimag, Peri, JVillegas No asisten seguro: Lolo16, Juanjo, Kyfran, Agustper Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Os recuerdo que la actividad principal de la tarde (despues del buen comer) es la siguiente: "Reparación rápida y efectiva de paragolpes delantero abollado" Impartido por los ilustres profesores Talbot y Mad-i <_< Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 La segunda averiguar que es lo que le pasa a mi ESP <_< Responder
Arroy Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Se podria arreglar un pequeño arañoncito en la llanta :blink: Manos no te van a faltar par arrglar ese paragolpe Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 alguien sabe si cuesta mucho trabajo cambiar los pilotos de freno del audi a3 si lo sabeis decirme como se cambian por favor es que le he comprado unos mas chulos Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola a todos!!! Ya falta menos... Bueno, he medio arreglado el paragolpes :blink: dado que he tenido que llevarlo para el alineado (por tercera vez) y al subir el coche, metiendo la mano por debajo y empujando un poco ha salido y se ha quedado casi como estaba, le falta un retoquito y quitarle las trazas de pintura blanca... Ya lo veréis el sábado...y parece que el tiempo mejora...a ver si sale redonda la cosa... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Mad_i pues dep...madre ya lo veremos el sabado que te tengo que enseñar varias cosas de audi, ok. Bueno campeon tengo muchas ganas de conoceros a todos Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Je Je Je, no me había acordado con tanto follón...el sábado os llevo una cosita que me han mandado los de Audi Alemania...ya veréis... :blink: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.