Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 En el plano no pone muy ciertamente el lugar de la quedada pero buscare donde haya muchos audis, unos de birritas y otros currando que bine vive la gente ocño Responder
aitor2001 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Muchachos nos vemos mañana. Acordaros de no desayunar Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bueno, hasta mañana... <_< Acaba de llegar Cristobal y nos vamos a tomar unas birras, en la pre-kdda... Salu2. Responder
jurbo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bueno, último check point al foro antes de la KDD Veo que en las últimas horas con los nervios y eso os habéis hartado de escribir Parece que fue ayer cuando se propuso esto :-) En fin, ¡mañana nos veremos por fin las caras! PD1: Ni importa la edad, ni importa si se va a compañado ni nada de nada. PD2: Al final no sé donde comeremos, pero bueno, sea cual sea el sitio será buenísimo seguro, espero que no nos salga mucho más de 30 Eurillos por cabeza, que yo toy ahorrando pa mi audi, coñe <_< PD3: Al final me llevo el ibiza en vez del corsita, me lo iba a llevar para que se le pegara algo de los vuestros, pero no me quiero quedar muy atrás cuando vayamos para el sitio, aunque confío en que impere la prudencia y la calma al volante, fitipaldis PD4: Estoy nerviosiisisisisismo Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Acabo de llegar de la ronda nocturna (cortita) con Cristobal y la family...la verdad es que muy bien...hemos dado con dos colegas del BMWFAQ que habían hecho una kdda-mini (con dos mini cooper S) y con unos holandeses a los que hemos convencido para que se compren un A4 avant... <_< Mañana mas... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Bueno, ya casi estamos... :blink: Y ya veréis las fotos que las pondrá Cristobal...enga nenes!!! nos vemos en un par de horas... :o Salu2. Responder
jurbo Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Ya estamos en casa. Pedazo de día señores, muchas gracias por todo Ya mañana con más calma pongo un post homenaje al foro, a la quedada y a vosotros, campeones, que sois unos campeones Un saludo a todos. PD: La KDD ha sido el mejor regalo para mi cumpleaños en ASI :-) Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Hola, ya voy a poner las primeras fotos (Cristobal me ha pasado la tarjeta de la cámara), pero pocas, que nos vamos de parranda otra vez... Primero, una de ayer, la pre-kdda: Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 La segunda, con los colegas del BMWFaq, en una mini-kdda: Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Otra con los holandeses a los que convencimos para que se compraran un A4 Avant... Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 La gente genial, sois todos cojonudos... Intentando poner orden con tanto golfo... Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Los coches en posición... Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 El restaurante y el buen comer... Responder
Mad-i Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 El tradicional chuletón ASI...pero con fanttaaaaaaa!!!! (Observese el extraño dibujo de la parte superior derecha) Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Pues nada, llegamos nos arreuntamos y pusimos los coche para una fotito, en la cual destaca el color rojizo de alexdris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.