Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
...en especial a ese Super PIRES por que los kilometros conduciendo solo se hacen muy largos.

Aunque con un buen coche no tan largo :unsure:

...

Gracias, Pepe, sólo fueron un par de horillas y no había mucho tráfico, así que se me hizo corto. :D

:D Saludos

Publicado (editado)

Hola de nuevo!!!

Acabo de despedir al maestro de las kddas, es decir, a kdda-man Cristobal (También conocido como Fristobal :D ) que se ha ido para casa...

La experiencia hA SIdo cojonuda, sois todos la leche. Ya colgaré las fotos de mi reflex "tradicional" cuando las revele...

Agradezco personalmente a cada uno:

Pires: Eres la repera, no sólo haces las mejores fotos sino que eres un verdadero experto con el VagCom. Gracias por venir y chuparte casi 500 kms (i/v) solo, aunque con ese carrazo... :D

Cristobal: Que quieres que te diga, pisha eres el pisha number one, eres kdda-man, y para mí futuro moderador del subforo de kddas. :D

Aitor2001: Eres un tio genial, y aparte del golf le das bien a los bolos (que cañonazos!!!). Encantadora tu futura señora y tus suegros, cojonudos. Espero que nos volvamos a ver, que te voy a hacer unos drives y unos putts que no veas (en el ordenador claro). Suerte con la venta del Leon, que está impecable y lo veo hasta barato, debes subir el precio...

Arroy: Pepe eres un fenómeno de las kddas, aunque no podemos decir lo mismo con los bolos. Tenemos que montar la kdda de fin de semana en casita rural, con musho whiski. Cuando pase por morón te pego el toque, campeón. Encantadora tu señora y tu baby. Nos vemos en la próxima. :D

Jurbo: Tu si que eres un campeón, pero mira que no traerte el corsita... :unsure: Y tu novia aguantó el tirón sin quejarse de nada. Te esperamos en la próxima, pero con un Audi.

Alexdirs: Peaso de tio y peaso de carro, el animador de la kdda junto a JVillegas, no paras colega, ¿de donde sacas tanta energía?. Me alegro de haberte conocido, y nos vemos en la próxima...Por cierto, peaso de tapicería Speed Plata, preciosa. Eso sí, los tubos de escape del S4 hay que cambiarlos... :D

Ronaldi: Durante la kdda propiamente dicha no pude hablar demasiado contigo, pero luego en la cena y las copas, pude ver en las charlas lo cojonudo que eres. Somos ASI...saludos para tu nena. ¿donde hay neumáticos baratitos? Campeón, nos vemos en la próxima, aunque no sea kdda oficial...

JVillegas: Se apuntó al final, pero creo que repetirá...Otro marchoso, que junto a Alexdirs seguro que andan a estas horas por ahí todavía...Que peligro, como bien dice S3villa, sois unos Satanes... :D Precioso coche, por cierto.

Gadimag: Uno de Cai, buenísima gente y supercachondo. Gracias por venir y espero que lo pasaras bien. El coche de este caballero es el que yo quiero, pero con Quattro. Eres la caña de España, pisha!!! A ver si organizas la de Cadiz...

VampiroA3: Eres un fenómeno, con 21 tacos y ese peaso de carro shaval. Peaso de pantalla :D y de equipo de música, y muy guapas y simpáticas tu novia y amiga. Un pelín cortaillo tu colega, pero c***, que se compre el TDI 2.0 140CV. Y lo del ESP, no te preocupes que te lo miro y al final lo sacamos... :D

Talbot: Aunque no hablé demasiado contigo, pero en un par de conversaciones se puso en claro que eres un monstruo de la mecánica. Un tio muy señorial, gracias por aportar tus conocimientos al foro. Estamos en contacto colega.

S3villa: Que voy a decir de tí, shaval, que te conozco hace ya más de 15 años, pos nada que eres un shavalito...y que crisis de edad tenemos todos...Besos para Maki y nos vemos pronto.

En fín, creo que no me dejo a nadie. A los que no han venido, deciros que al próxima espero que vengáis. Y a MaxTdi, Desimaxi, Peri y Manu ¿Que c... os ha pasado? Que no habéis dado señales de vida... :D

Salu2.

Editado por Mad-i
Publicado

"El despues de la quedada"

Bueno despues de no haber podido apenas conectarme ayer, por tener que asistir a una comunion, expreso a continuacion las impresiones que tuve despues de asistir a la concentracion del sabado.

Si ya estaba ASI ;) de alucinado antes de conoceros en persona, despues del sabado solo sueño con otra qeudada ASI de guapa.

Cuando llegue ya estaban por alli, Mad-i, Cristobal, Talbot, jurbo y S3villa, pues nada mas digo opufff digo vaya corte, pero nada mas que me baje del coche y me acerque un poco, nuestro pedazo de anfitrion Mad-i rompio el hielo "Tu eres el Vampiro" y entonces digo ea! po ya esta aqui como en la familia; cada vez fue llegando mas gente y la verdad que todo el mundo me parecio cojonudo, como Ronaldi, que sin conocerme de nada me dijo ahi tienes las llaves de mi coche date una vuelta haber que te parece, gente ASI de buena solo se puede encontrar aqui.

Pues nada amigos que tengo que conocer a todos y a cada uno de vosotros, el cariño y buen humor con el que me acogisteis en el grupo.

Sin mas y deseando que haya muy muy pronto otra kdda se despide con cariño "El Vampiro chupa sangre" como me decia Mad-i.

Pd: Muchisimas gracias a Pires por esa seccion de Vag-Com

Pd1: ¿Otra kdda para cuando? YO LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Perdon, perdon, perdon, acabo de ver las matriculas. Siento haberos vendido a todos gradualmente a los ultimos no se les ve.

Hay alguan forma de que algun moderador elimine esa foto?

If yes please do so. ;)

Si la hay por favor quitarla.

Pido perdon por el descuido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.