Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

TENGO UNA BODA LA NOCHE ANTES, Y LA VERDAD ES Q NO SE SI VOY A ESTAR EN CONDICIONES, PERO ALEXDIR ESTA EN ELLO PA CONVENVERCEME CON LA VOZ DE SATAN SUSURRANDOME A LA OREJA Y ME TEMO Q FINALMENTE ME CONVENCERA........... A VER Q PASA AL FINAL

PERO ESO SI , ESTA KDDA Q TENGA CONTINUIDAD NOCTURNA POR TODOS LOS POSIBLES COÑO....

Publicado

Hola a todos bueno en primer lugar daros las gracias por el buen rato que pasamos el sabado, hay que repetir y conseguir que cada vez venga mas gente, bueno despues de la quedada de Benalmadena habra que organizar una por Cadiz como dice la futura señora de ronaldi, jajjaj, yo voluntario para organizar cuando querais.

Publicado

Vaya gente guapa del foro! Estoy alucinada, y me he enganchao a leer todos los post, y mira que soy de las que el pc de lejos está mas bonito :D . Oye GADIMAG que a la proxima tiene que venir tu mujer, aunque creo que será pa la de Cadiz....... o serás capaz de ir a Benalmádena para la "repro"? ya sabes que le he dado permiso al grande, que diga Ronaldi, por si no me entendeis, jejejeje.

Por cierto VAMPIRO, le dejo que vaya contigo y ALEXDIRS y JVILLEGAS, pero creo que sois un poco peligrosos........ ya veremos :D Bueno propongo algo, vosotros os vais en algunos coches, y a nosotras nos dejais otro. Seguro que S3villa y su mujer se apuntan, pero con botines, que te parece Macarena?

Bueno os dejo, ya apareceré por aquí.

Muakitas

Publicado

a gadimag me temo q si va a Benalmadena lo matan, pq cae en plena feria del Puerto. Por cierto Gadimag algunos vamos a estar por la feria de Jerez, si andas por allí a lo mejor nos podemos tomar unas copillas.

Oye por cierto, a la propuesta de ir en dos coches uno nosotros y otro las mujeres estoy de acuerdo siempre q ellas no vayan en el s3, q sino vaya como nos vais a poner de coloraos...

saludos a todos

Publicado

No podeis fallar a la de benalmadena, haber si al final voy a ir yo solo de sevilla??????????????

Estoy de acuerdo con que si las mujeres quieren ir solan que vayan pero en el S3 no por favor, jejejejeje, que nos pueden dejar un poquito cortados

Publicado

Si las niñas van en el S3 no es que os dejen un pelin cortados, es que cuando lleguéis a Málaga ya han estado de tiendas y todo... ;) Que coche Diooossss!!! ;)

Salu2.

Publicado

holaaaaa!! Soy Mackie, la novia de S3villa. Chicas, lo de ir todas en el S3 está hecho, seguro que a S3villa no le importa ;) <_< . pero para Benálmadena no va a poder ser ;) porque tenemos visita ese fin de semana, no me veas la rabia que me da ;) no poder ir, me lo pasé genial con todos vosotros/as.

Pa la de Cái, seguro que siiiii asi que Gadi-mag, ve buscando un buen sitio preferiblemente con playita y tiendas ;) (jajajajajajaja)

P.D. Montse, estarás contenta con los nuevos "zapatos" del audi-ronaldi, no? Son igual de cómodos que mis botines!!!

S2 a todos!!!

Mackie

Publicado

Bueno,bueno aqui estoy para ayudar,la animacion esta garantizada,no olvidemos que tengo en el bote a mi compi JVILLEGAS y entre los dos......,(tendremos algo de resaca,nada importante) :lol: un poco de birrita y listo.

Respecto a las niñas dire que me parece una buena idea.

Publicado

Tranquilo vampi que todavia hay muchos dias por delante y este finde semana hay feria de jerez (lease como puesta a punto para el verano,necesario 100%),ASI que no te preocupes,ademas estoy por la costa y ayer casi me veo con pires,intentaremos organizar algo CRUCH. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.