Cristóbal Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Mariano, faltas tú en la lista Responder
Arroy Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 M-metro, que sepas que puedes venir aunque sea en bici Responder
Mad-i Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Cierto Cristobal, se me ha olvidado incluirme a mi mismo... Salu2. PD.- Me añado... Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 BUENOS DIAS A TODOS, SOY UN SEVILLANO QUE SE APUNTA AL HOMENAJE GASTRONOMICO,NO ME IMPORTA EL DIA Responder
Mad-i Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Arribaaaaaaa, que se entere todo el mundo... Salu2. Responder
eLDoCToR Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 joeeee me pillais en madrid... Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Ale!! yo ma punto tambien y ASI disfrutamos un poco del Jamonsito y las Servesitas Sevillanas, Responder
Mad-i Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Hola! Pués buscando en el google he encontrado unas fotos que alguien hizo en la choza de la manuela...y la pongo para deleite del personal... :o Salu2. Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 up!!! Esos sevillanos... Salu2. Responder
Talbot Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola. Si estoy por aqui contad conmigo Como propuesta general podriamos hacer un "intercambio de cultura automovilistica" en soporte digital en forma de posavasos, ya sabeis B) .Ya en Malaga en la ultima se hizo algo y me parece interesante.Si la idea prospera, es cuestion de llevar la "mercancia" ya preparado desde casa, previamente se podria informar de que se tiene mediante MP. ¿Que os parece?. Saludetes. Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola talbot, no sé a que te refieres con eso del intercambio , pero de todos modos te apunto... B) Salu2. Responder
Talbot Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola talbot, no sé a que te refieres con eso del intercambio , pero de todos modos te apunto... :blink: Hola. Pues por ejemplo el ETOS 2003 en El Tintero cambio de manos, alli todos iban en plan tecnologico con sus PDAs, GPS, portatiles con grabadora, etc. Por cierto, la version 2004 esta en la mula, y la estoy compartiendo, aunque personalmente prefiero el ETKA. Saludetes. Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Entendía perfectamente lo del intercambio...era coñas... :blink: Al respecto de algunos foreros que van a las kddas en plan tecnológicos, pos nada, mucha leche y al final le tengo que solucionar yo los problemas... Salu2. Responder
S3VILLA Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Mad-i, siempre me entero tarde, menos mal que me lo dijistes el otro día. Apuntame a esa quedada (otro de Sevilla) Sobre el sitio me parece estupendo, buena carne, buena cerveza y buen "parking", aunque voto por ir tempranito que el sitio se pone lleno los fines de semana. Hablamos! Responder
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hombre!!! Uno de Sevilla, S3villa...ya era hora. Por cierto, al sitio hay que llegar sobre las 13:30 si no no hay huevos de comer y eso que es grande... En fín, ya estás apuntado. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.