Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Apunta apunta ;)

Porque supongo que con que a uno le apasionen los Audis y lleve casi un año leyendo esto... tiene permiso para ir, ¿no?

En cuanto a lo del intercambio tecnológico... "afú", yo soy programador pero los fines de semana... tecnología no, por favor ;) que no cojo ni el movil jaja :huh:

Ah, seguramente se vendría mi novia, que le encantan los Audis también, de pesado que soy yo vamos, porque hace 2 años no distinguía un BMW de un Audi casi :-)

Por qué no avisais en el "General", debe haber muchos que no entren en todas las ramas del foro.

Un saludo, y me ha alegrado mucho el tema :-)

Editado por jurbo

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver el resto de foreros Sevillanos...aunque también valen del resto de España... :o

Que me acuerde de memoria, todavía no se han pronunciado, JLM. MarioA6 y otros.

Salu2.

Publicado

Aunque llevo algo de tiempo entrando,apenas he posteado y me gustaria conocer a la mayoria de este foro,en un principio contad conmigo,aunque por desgracia aun no se si podre ir con mi coche,el domingo me comi un mercedes por detras en una colision multiple a la salida de chipiona,pero contad conmigo y seguramente mi novia.Un saludo

Publicado

Je Je Je

Lo ha pillao al vuelo Cristobal... :unsure:

Una cosa para todos los asistentes, a ver si me podéis decir el número de personas que sois para intentar reservar mesa. Por ejemplo Mad-i (2 personas), es decir, mi mujer y yo...

Salu2. :blink:

Publicado

Hola a todos:

A mi tambien me gustaria ir a la quedada aunque hasta el ultimo momento no sabre si podre ir, estaremos en contacto, seriamos 2.

gracias y un saludo, por cierto de Cádiz, por lo visto el unico que se apunta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.