jurbo Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) Apunta apunta Porque supongo que con que a uno le apasionen los Audis y lleve casi un año leyendo esto... tiene permiso para ir, ¿no? En cuanto a lo del intercambio tecnológico... "afú", yo soy programador pero los fines de semana... tecnología no, por favor que no cojo ni el movil jaja Ah, seguramente se vendría mi novia, que le encantan los Audis también, de pesado que soy yo vamos, porque hace 2 años no distinguía un BMW de un Audi casi :-) Por qué no avisais en el "General", debe haber muchos que no entren en todas las ramas del foro. Un saludo, y me ha alegrado mucho el tema :-) Editado 12 de Abril del 2004 por jurbo Responder
Agustper Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 DE MOMENTO ES PRONTO PARA SABER SI PODRE ESTAR ESE FINDE, PERO LO INTENTARE.......... SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Os apunto a los dos y ya se verá... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 A ver el resto de foreros Sevillanos...aunque también valen del resto de España... :o Que me acuerde de memoria, todavía no se han pronunciado, JLM. MarioA6 y otros. Salu2. Responder
jlm Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola, en vista de la presión... yo tengo muy dificil asistir a las kdds por motivos familiares. Realmente sentiré no asisitir ni a la nacional ni a la sevillana. Lo siento de verdad Saludos, Responder
ronaldi Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Aunque llevo algo de tiempo entrando,apenas he posteado y me gustaria conocer a la mayoria de este foro,en un principio contad conmigo,aunque por desgracia aun no se si podre ir con mi coche,el domingo me comi un mercedes por detras en una colision multiple a la salida de chipiona,pero contad conmigo y seguramente mi novia.Un saludo Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Ok. Te apunto, pero a ver si tienes reparado ese peaso de carro para el día de la kdda... Salu2. Responder
LOLO16 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Yo me apuntaria con los ojos cerrados, pero no puedo los sabados porque currelo. Cuando la hagamos algun domingo contad conmigo fijo. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola Lolo16! ¿No te puedes acercar a ninguna hora del sábado? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola Lolo16! ¿No te puedes acercar a ninguna hora del sábado? Salu2. Eso mismo, la sobremesa se prevee laaaaaargaaaaaa. S2 y a animarse. Responder
Mad-i Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Je Je Je Lo ha pillao al vuelo Cristobal... Una cosa para todos los asistentes, a ver si me podéis decir el número de personas que sois para intentar reservar mesa. Por ejemplo Mad-i (2 personas), es decir, mi mujer y yo... Salu2. :blink: Responder
GADIMAG Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola a todos: A mi tambien me gustaria ir a la quedada aunque hasta el ultimo momento no sabre si podre ir, estaremos en contacto, seriamos 2. gracias y un saludo, por cierto de Cádiz, por lo visto el unico que se apunta Responder
LOLO16 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Bueno, si no empesais a comer antes de las 14.30 h contad conmigo. Es broma...... :blink: Pero si es buena esa hora contad con 2 comensales mas ¿vale? Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Aunque la hora de la KDD sea a las 12 más o menos, seguro que no comemos antes de esa hora, así que ya estás fichado. S2 Responder
aitor2001 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 En mi caso somos 2 personas, pero quizá venga mi cuñado con su novia. Tu pon cuatro por si acaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.