Mad-i Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Me encanta el golf!!! :blink: Ya hablaremos en la kdda, porque estoy pensando apuntarme a algún club... Salu2. PD.- Esta tarde pongo el mapa sin falta... Responder
Mad-i Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Os pongo el cutre-plano, hecho a mano, ya que no he encontrado ninguno que me gustara y fuera tan ilustrativo... Salu2. Responder
Arroy Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 SI quereis quedamos Malagueños en la A92 a la altura de Arahal y de alli tiramos pa Sevilla. B) Responder
GADIMAG Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Esto esta un poco parado aqui que animarse chicos, tenemos que superar a la kdada nacional, vamossssssssssssssss Responder
aitor2001 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Podemos poner en la firma de cada uno el enlace a este hilo (como tengo yo), de esta forma se enteraran mas personas del foro que no suelan pasarse por esta sección (Quedadas y salidas). También podemos repartir papeletas en las paradas de autobus, pero no se... Responder
jurbo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Vaya crack estás hecho Mad-i, contigo quién necesita un navegador Creo que ha quedado clarísimo, si aun así los que venís de Malaga no estáis seguros y venís por la A92, yo ese día saldré para la quedada desde Alcalá, que es donde vive mi novia, así que si queréis quedamos en alguna gasolinera o algo, pero vamos, que mejor explicadito imposhible. Un saludo Responder
fraski Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Bueno, tras las "presiones" recibidas por parte de Cristóbal en la kdda de Cabañeros, ME APUNTO a la kdda sevillana. Lo de las presiones es broma, la verdad es que él me metió la idea en la cabeza, y el resto lo han hecho las ganas de ver a buenos amigos, a otros por conocer, y también conocer Sevilla (sólo estuve en la Expo y no vi la ciudad). Pues nada, todo está condicionado ahora a encontrar hotel. En cuanto lo tenga confirmado, confirmaré aquí también, pero de momento Mariano apúntame, plis. Un saludo a todos, P.D. para el apunte: 2 adultos y el taponcillo de siempre. Editado 28 de Abril del 2004 por fraski Responder
ALEXDIRS Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Compañeros siento la inactividad en el foro pero esque ESTAMOS EN PLENA FERIA DE ABRIL y la verdad no tengo tiempo ni de ir al trabajo,como vamos en la kdd. Responder
fraski Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Pues nada, ya he confirmado el hotel (y confirmo mi asistencia a la KDDA) Nos vemos por allí. Salu2, Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Pues nada, ya he confirmado el hotel (y confirmo mi asistencia a la KDDA) Nos vemos por allí. Salu2, Lo tuyo y tu familia si que es afición. Un abrazo Editado 28 de Abril del 2004 por Arresembasaitus Responder
Cristóbal Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Pues yo, para no dejar solito a Fraski & Family, tambien confirmo mi asistencia y tb tengo reserva en el mismo hotel que él para los dos días. S2 PD: Gracias Fraski por ocuparte de mi reserva, es que estoy muy liado para hacerla, es más, no tengo tiempo ni de escribir en el foro, estoy seguro que lo ha escrito otra persona. Editado 28 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bueno, he vuelto de las mini-vacaciones... Y me alegro mogollón que Fraski se haya apuntado... Ya verás como nos lo pasamos...estoy deseando que llegue el 8 de Mayo. Salu2. PD.- Fraski, tas apuntao... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 hola...... uffff el sabdo 8 de mayo.????? empieza la feria de Jerez y ademas coincide con formula 1....... bueno algo habra que dejar de hacer ..no? saludos Responder
fraski Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 PD.- Fraski, tas apuntao... :blink: Mariano, con los que vais a estar ahí no me lo pierdo :blink: Salu2, Responder
Mad-i Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Je Je Je Me alegro Fraski y espero ser el mejor anfitrión... :blink: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.