Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Podemos poner en la firma de cada uno el enlace a este hilo (como tengo yo), de esta forma se enteraran mas personas del foro que no suelan pasarse por esta sección (Quedadas y salidas). También podemos repartir papeletas en las paradas de autobus, pero no se... :lol:

Publicado

Vaya crack estás hecho Mad-i, contigo quién necesita un navegador :)

Creo que ha quedado clarísimo, si aun así los que venís de Malaga no estáis seguros y venís por la A92, yo ese día saldré para la quedada desde Alcalá, que es donde vive mi novia, así que si queréis quedamos en alguna gasolinera o algo, pero vamos, que mejor explicadito imposhible.

Un saludo

Publicado (editado)

Bueno, tras las "presiones" recibidas por parte de Cristóbal en la kdda de Cabañeros, ME APUNTO a la kdda sevillana.

Lo de las presiones es broma, la verdad es que él me metió la idea en la cabeza, y el resto lo han hecho las ganas de ver a buenos amigos, a otros por conocer, y también conocer Sevilla (sólo estuve en la Expo y no vi la ciudad).

Pues nada, todo está condicionado ahora a encontrar hotel. En cuanto lo tenga confirmado, confirmaré aquí también, pero de momento Mariano apúntame, plis.

Un saludo a todos,

P.D. para el apunte: 2 adultos y el taponcillo de siempre.

Editado por fraski
Publicado (editado)

Pues yo, para no dejar solito a Fraski & Family, tambien confirmo mi asistencia y tb tengo reserva en el mismo hotel que él para los dos días. ;)

S2

PD: Gracias Fraski por ocuparte de mi reserva, es que estoy muy liado para hacerla, es más, no tengo tiempo ni de escribir en el foro, estoy seguro que lo ha escrito otra persona. :lol:

Editado por Cristobal
Publicado

Bueno, he vuelto de las mini-vacaciones... :D Y me alegro mogollón que Fraski se haya apuntado... :D Ya verás como nos lo pasamos...estoy deseando que llegue el 8 de Mayo.

Salu2.

PD.- Fraski, tas apuntao... :)

Publicado

hola...... uffff el sabdo 8 de mayo.????? empieza la feria de Jerez y ademas coincide con formula 1....... bueno algo habra que dejar de hacer ..no?

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.