Arroy Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Recuerdo a los Malagueños que me podemos quedar en una gasolinera BP que hay a 3 kilometros antes de llegar a Aharal y 40 y tantos antes de llegar a Sevilla. Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Mad-i cuantos coches vamos Calculo sobre unos 17-20 coches, en función de la asistencia. A ver si no se descuelga nadie... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Eso espero, se sabe ya algo del sitio Mad Responder
LOLO16 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Con dolor de mi corazon, siento no poder asistir el sabado, por motivos de trabajo(ma lan metio dobla( Espero que en la proxima no haya problemas y pueda conoceros Venga que lo paseis bien. Ya lo contareis en el foro. Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Se sabe ya algo Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola a todos!!! Antes que nada pediros que por favor me indiquéis si vais a venir o no para el tema de la reserva. A ser posible para que mañana pueda tener una cifra más exacta. Bueno, os cuento como me ha ido el día al respecto de las reservas. Rancho Bartolo - Castilleja.- No reserva los fines de semana y para el número que vamos tenemos que pedir un menú. De todos modos los volveré a llamar y a ver que me dicen del menú. Pero está casi descartado y es una pena pero tienen un buen aparcamiento. La Bodega - Salteras.- Descartado por no tener aparcamiento, siendo además bastante complicado aparcar, dado que está en el pueblo. Los Macías - Salteras.- No he podido hablar con ellos, dado que estaba cerrado, pero no lo descarto. Está en trámite. Tiene un parking pequeño, pero si llegamos temprano lo llenamos de Audis... Tipuana - Bormujos.- Me lo habían recomendado y he ido. El sitio no es tan "pintoresco" como los otros, pero si se come bien, que más da... Me tiene que confirmar esta noche si tiene sitio. Tiene unos menús por 20 leuros aprox. o a la carta. El problema es que no tiene parking, pero me ha dicho el dueño que no hay problemas para aparcar cerca. Si a alguien se le ocurre otro que me lo diga. Bueno, he hecho un recuento de personas en función de la seguridad de la asistencia y queda así: Asisten seguros o con un 99%: 32 + 4 Cristobal, Pires, Juanjo, Arroy, Maxtdi, Aitor2001, Alexdirs, Desimaxi, S3villa, Jurbo, Ronaldi, Fraski, VampiroA3, Mad-i No lo saben con seguridad (al menos así lo entiendo yo): Manu, Talbot, Agustper, Gadimag, Kyfran y Peri 12+2 No asisten seguro: Lolo16 Por favor confirmad lo antes posible vuestra asistencia. Salu2. PD.- Acudiré a la kdda con un bollo en el paragolpes delantero que algún cab*** me ha "dedicado" . Una pena, porque tenía el coche impecable para el evento... Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Cuenta conmigo y con mis dos pedazos de colegas, mi colega Juan ya esta apunto de comprarse el AUDI a3 105 cv, esta taco de nerviosito espero que para el proximo encuentro lo tenga. Ya sabes cuenta con cuatro, por cierto en santiponce ahi otro que se llama El ventorillo canario en frente de las ruinas italicas Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Miraré tambien allí, en el ventorrillo canario. Salu2. Responder
Pires Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Perdón por no haberlo dicho antes, voy con un 99% de probabilidad, pero yo solo (unpaired, single). Patro trabaja el sábado. Saludos Responder
Juanjo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Lamento caerme de la lista . Esta tarde me han dado el turno y no descanso hasta la semana que viene. Me acordaré mucho de vosotros (de envidia claro). Que os divirtáis. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) OK Pires!!! Bueno, tenemos mesa reservada...por fín... para unas 35 personas. Me ha puesto a las 13:30h del Sábado 8 de Mayo. En "Los Macías" en Salteras, uno de los recomendados por alguien que no me acuerdo (aunque yo ya lo había escuchado y me lo habían comentado). Tiene parking propio y si llegamos temprano no habrá problemas... Me ha estado comentando el encargado que una comida media compuesta por bebidas, cervezas, vino, entrantes con raciones y plato principal de carne (entrecote de ternera), con su postre y esas cosas, sale por aproximadamente unos 24 leuros. La cosa se encarece si se pide chuletón de buey, que vale (el chuleton solo) unas 2.800 pelas. Tened en cuenta que he puesto como plato principal el entrecote de ternera que es de los mas caros, porque si se piden presas, churrascos y secretos de cerdo sale un poco más económico. En principio no me ha comentado nada más, pero a ver si me acerco mañana y le saco la lista de precios y la pongo. Creo que estará bastante bien. Salu2. PD.- Actualizo confirmaciones: Asisten seguros o con un 99%: 29 + 4 Cristobal, Pires, Arroy, Maxtdi, Aitor2001, Alexdirs, Desimaxi, S3villa, Jurbo, Ronaldi, Fraski, VampiroA3, Mad-i No lo saben con seguridad (al menos así lo entiendo yo): Manu, Talbot, Agustper, Gadimag, Kyfran y Peri 12+2 No asisten seguro: Lolo16, Juanjo Editado 4 de Mayo del 2004 por Mad-i Responder
Cristóbal Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Norawena Mariano, peasssssso KDD que va a salir. Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Juanjo, cuanto lo siento colega. Justo había puesto el post y he visto tu respuesta, por lo que lo he actualizado. Nos vemos en la próxima. Salu2. Responder
Talbot Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) Hola. Confirmo la asistencia, espero no tener sorpresas de ultima hora No se si he comido en ese sitio, Los Macias.Recuerdo que estaba un poco entrada en Salteras, a la izquierda, tenia un PArking Propio cerrado y una fuentecita me parece recordar, ¿es ese?. Saludetes. P.d. Mad, si no quieres dar parte del paragolpes, por lo que deduzco se habrá abollado una esquina, es lo tipico, cuanto antes desmontalo (es muy sencillito y tu ademas puedes sacar las instrucciones) y con un balon de futbol y un buen secador de pelo (a falta de una pistola lanza termica ) se hacen milagros, pero no lo dejes que se vicia y luego cuesta muchisimo mas sacarlo. Jo, he visto de refilon habrá sin "jashe" y casi me da algo Editado 4 de Mayo del 2004 por Talbot Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 (editado) OK Talbot. Actualizo la lista. Aparte te digo que ya verás tu mismo el golpe. ¿Crees que aguantará hasta el finde y luego repararlo? Salu2. PD.- Creo que el sitio es el que dices... :o Asisten seguros o con un 99%: 31 + 4 Cristobal, Pires, Arroy, Maxtdi, Aitor2001, Alexdirs, Desimaxi, S3villa, Jurbo, Ronaldi, Fraski, VampiroA3, Talbot, Mad-i No lo saben con seguridad (al menos así lo entiendo yo): Manu, Agustper, Gadimag, Kyfran y Peri 12+2 No asisten seguro: Lolo16, Juanjo Editado 5 de Mayo del 2004 por Mad-i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.