Jump to content

Focus ST 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


vaya colo rmas feo...el frontal no esta mal habra qe verlo en directo ya que el actual me parece uqe a perdido mucho respecto la focusI que se veia gordote, el focus II se ve hortera con ese color...

 

No hace mucho en una reunion de amigos lo comentaba y me contestaba uno..."no me vas a decir que la solidez por ejemplo al cerrar la puerta de un A3 es la misma que la de un Focus II?" a lo qe le conteste brevemente..."has provado un Focus II?" y como era de esperar su respuesta fue "no...". :lol2:

 

Su calidad precio es aplastante.

 

 

pues que quieres que te diga seneca nosotros tenemos un focusII en el curro y los acabados dan verdadera pena, has visto el recorte del salpicadero con el parabrisas?

 

yo tuve un a3 del 99 y auun con esos años le da sopas con ondas en calidad respecto al focusII, lo de la puerta te has pasao tres pueblos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.