Jump to content

Ayuda por favor


toniniA3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros acabo de tener un accidente con mi A3, el caso es q mi propio tio me dio x detras <_< en fin no hay mal q por bien no venga y voy a instalar el faldon trasero del S3.

 

Investigando creo q esta compuesto de 2 partes:

 

-Parachoques, que es el mismo que el de el S-line

 

-Difusor que tiene si no me equivoco la siguiente referencia 8P3 807 434

 

He acudido a mi taller de confianza a pedir las piezas y el faldon del S-line cuesta 219+iva :laugh: pero el difusor dice q no me lo pueden mirar si no tienen un bastidor de S3

 

El seguro m epaga 300 euros asi q yo tendre q pagar la diferencia si alguien me pudiera facilitar un bastidor de S3 se lo agredeceria mucho ya q no se cuanto puede costar el difusor y ya de paso si me podríais decir si me estan tangando con el parachoques del S-line

 

Aaahhhh y lo ultimo Cuanto cuestan las colas de escape de Skoda Rs (FDC 610 002) muchas gracias x vuestra ayuda

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, pero bueno no hay mal que por bien no venga, yo le he dado un rocecillo alante y el seguro me cambiaba la defensa delantera y ya puestos le metí la del S3 :drool: .

 

 

Bueno la parte trasera te voy a poner las referencias:

 

Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, así que quien tenga el s-line exterior solo tendra que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.