Jump to content

DANYA3

Miembros
  • Mensajes

    658
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DANYA3

  1. Rafa, es la toalla que utilizo yo y te garantizo que has acertado de pleno, es una maravilla, la dejas encima y lo absorbe absolutamente todo. Yo le hice el tratamiento cerámico alli, Mario, que es el gerente de maesaldetailer, me la recomendó junto a otra cosas tras realizarle el tratamiento y no puedo estar más satisfecho.
  2. Bienvenido Miguel, no le puede sentar mejor ese rojo al coche. Espectacular!!! Ahora a disfrutarlo mucho, y cuando puedas, una presentación como se merece esa maquina.
  3. Pues con eso me quedo, con las ganas....es lo que hay
  4. Gracias compañeros, la verdad es que estoy que no me quiero bajar del coche, no puedo estar mas contento. La espera ha sido larga pero la recompensa ha merecido la pena.
  5. A mi me parece un acierto Markina, supongo que será cuestión de gustos pero en mi opinión y para mi gusto, le queda perfecto
  6. Voy a ver si puedo averiguar algo de esto último que dices Rafa, seria muy muy interesante, pero no me voy hacer ilusiones por que me da que eso esta reservado para modelos superiores de la marca. Gracias!!
  7. Muchas gracias por tu respuesta; Me parece que mi gozo va a terminar en un pozo, por que por mas que busco no encuentro nada, y además he mirado si habia algún opcional que lo incluyera pero tampoco.....en fin, todo no iba a ser perfecto .
  8. Muy buenas compañeros, Perdonar mi ignorancia, igual es una pregunta tonta pero he intentando solventar la duda utilizando el buscador y no he encontrado nada para nuestros coches. Me han entregado el coche hoy, y lo vamos a coger tanto mi mujer como yo. Hay alguna forma de memorizar la posición del asiento del conductor para no tener que ajustarlo cada vez que suba uno o el otro ?? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo !!
  9. Me ha costado dejarlo en el garaje, creo que habría estado conduciendolo toda la noche
  10. Bien, pues después de 6 meses y 5 dias de espera por fin hemos podido recoger el coche, se ha hecho de rogar, pero hay que reconocer que la espera ha merecido la pena, no podemos estar mas contentos . Aqui os dejo algunas fotos que he podido sacar cuando le han quitado la lona, más adelante y con mas calma ya os contaré sensaciones, aunque lo poquito que lo he llevado he de decir que me ha encantado, es una gozada conducirlo:
  11. Estoy ansioso por que llegue mañana para recogerlo Rafa, y si, porsupuesto que en el momento que ande un poco con él habrá presentación en condiciones....han sido 6 meses de espera. El color es gris Nardo, como tu dices, creo que solo está disponible en modelos RS, aunque no me hagas mucho caso por que a ciencia cierta no lo se. Si no tuvieran que cambiarme retrovisores, logos y emblemas en negro brillo lo tendria hoy mismo, pero lo pensé con el coche ya fabricado y ahora toca esperar que los cambien
  12. Bueno, hoy por fin he podido ver el coche, me han llamado del concesionario que lo acababan de descargar; Si todo va segun lo previsto, mañana matriculan, me cambian los emblemas y los espejos a los de color negro y el miércoles me lo llevo !! Aqui os dejo cuatro fotos rapidas y mal hechas que he podido sacarle, ya haré una presentación en condiciones:
  13. Ya harás una presentación como toca, pero lo que se adivina debajo de la lona es un espectáculo como el de Rafa7....me haceis los dientes largos !!! Guapisimo !!! Con un poco de suerte la semana que viene me llevo el mio a casa
  14. Buenas noticias, me acaba de llamar el comercial que el coche tiene orden de salida de campa a la concesion mañana; Si no pasa nada, la semana que viene me lo llevo ....que 6 meses mas laaaaargos.
  15. Totalmente comprensible Rafa, aunque solo sea un coche como bien dices, a los que nos ilusionan los coches nos duele como si el daño nos lo hubiesemos hecho nosotros mismos; Si ya está reparado seguro que pronto se te olvida, asi que nada, a seguir disfrutando de ese maquinon
  16. En mi caso ya me ha confirmado que sale en Barco; El miercoles salio de fabrica hacia el puerto, y el Lunes sale en barco con destino Tarragona, luego ya el tiempo que pase en la campa hasta que lo lleven al concesionario en camión. Lo que dices, crucemos los dedos por que la situación no cambien, se estan miltiplicando los contagios demasiado en los últimos dias....os iré informando. Un abrazo!!
  17. RoyMar, presentación completa ya !!!....aunque sea para amenizarnos la espera al resto
  18. Gracias por la información RoyMar; 2 semanas seria genial, segun el comercial, como muy tarde lo tendré la segunda semana de Agosto.....y eso es prácticamente un mes . En fin, que la espera merezca la pena y si pueden acortarse los plazos, mejor que mejor !!
  19. Me acaban de llamar del concesionario, me había hecho ilusiones, pero no; El coche ya esta fabricado y tiene número de bastidor, salió el Miercoles de Fabrica y esta en el puerto de Gyor (Hungría) esperando barco para ser transportado a la campa de Tarragona, una vez allí, esperar que salga en camión hasta Valencia. ¿Alguno sabeis que plazos se manejan para estos transportes ? Barco de Gyor a Tarragona.....tiempo que pasa el coche en la campa.....etc.... Desde el 1 de Febrero que formalicé el pedido, estoy ya que me subo por las paredes !!
  20. Espectacular, hay que reconocer que el Daytona le sienta de escandalo !!
  21. Enhorabuena por ese maquinon Rafa, me encanta !! No podiad haberlo configurado mejor, es realmente impresionante. Ahora a disfrutarlo, y ya nos irás contando sensaciones al volante
  22. Hola !! A mi me llamó el comercial la semana pasada para decirme que habían reajustado las fechas teóricas de fabricación después de cerrar las fábricas por el coronavirus y que en mi caso ya la tenían: semana 29.....así que toca seguir esperando. Cuando pedí el coche, el 1 de Febrero, me dijeron que en Mayo lo estaría disfrutando, finalmente parece que será la última semana de Julio o la primera de Agosto
  23. Eso lo tienes ya ahi, tienes que estar contando los dias ya !! Lo mismo, nada mas lo recibas queremos fotos . Mañana miro lo del descuento a ver qué porcentaje me sale con respecto al del concesionario. un saludo
  24. Fecha de pedido: 01/02/2020 Fecha de entrega prevista: Julio ?? Motor: 2.5 TFSI Acabado: RS Q3 Sportback Extras: Asientos delanteros ajuste electrico, asientos delanteros calefactables, retrovisores exteriores ajustables / abatibles eléctricamente y térmicos, extensión de garantía 3 años, techo corredizo panoràmico, paquete de optica negro brillante, pinzas de freno en rojo, inserciones decorativas en sarga carbono, llantas de 21” diseño poligonal 5 radios el V optica negro antracita mate torneado brillante, asientos deportivos RS delante en cuero napa fina, pintura gris nardo. Descuento logrado en porcentaje: no se si es con respecto al precio de configurador o con respecto a que, si me lo especificais lo modifico. Concesión en la que se compra: Alzira Import Me han dado fecha prevista de fabricación semana 26 (22 - 28 de Junio). Alguien sabe cuanto tiempo suele transcurrir desde la semana de fabricación hasta la entrega del coche?? Cuando lo encargué me dijeron que en máximo 3 meses lo tenia, y viendo que la fabricación es para la penúltima semana de Junio, me da que se va a ir justo al doble de tiempo, unos 6 meses . saludos a todos !!