Jump to content

Jao677

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jao677

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo la original (regalo del concesionario) y como punto negativo es que tienes solo la puedes utilizar en el nivel de arriba si lo bajas no encaja bien. https://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/a3-sportback/configurador/accesorios.html#
  2. La original no vale para llevar en la posición baja. La tengo porque me la regalaron en el concesionario al comprar el coche.
  3. Estoy en la misma situación que tú, mismo modelo, motorización, año, y kms.
  4. Acabo de hacer lo mismo y funciona. Lo peor el dichoso mensaje. Hoy aprovechando la visita al concesionario pregunté y me dijeron que no conocían este fallo con Apple Music y que no se puede poner esim propia, solo contratar con cubic telecom.
  5. Tengo el mismo problema. Como pongo la multi Sim de mi operador en el coche?
  6. El ACC ahora cuesta la mitad. Lo compré hace unos días. Pero lo del navegador es un robo. Me arreglo perfectamente con el CarPlay inalámbrico.
  7. Puede que tengas razón. Pensé que con la navegación la señales de pantalla se basarían en la cartografía (como cuando llevas el Waze) pero que el reconocimiento de señales al ser leídas por la cámara del coche se podrían poner sin navegación. Al configurar coche nuevo es un extra que para añadir te pide incluir el paquete Tech. gracias!
  8. Pero fíjate que en la web de Audi en el apartado de opciones de Functions on demand aparece como una opción separada de la navegación.
  9. Ese es el apartado de Funcions on demand que está en la app myAudi don adquirí hace unos días el control adaptativo pero no me aparece la opción de adquirir el reconocimiento de señales.
  10. Buenas, Tengo un Tfsi 35 Genuine de 2022 y hace unos días adquirí la opción del control adaptativo y estaba interesado en añadir el lector de señales pero no me aparece esa opción en Functions on demand. En las características del coche dice que tiene la preinstalación para eso y no veo la opción para comprar. En la web de Audi sale como opción de Functions on demand. https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/functions-on-demand.html Alguien que me pueda ayudar? gracias!
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.